domingo, 22 de mayo de 2016

Que fue de Alice?

Esta entrada es directamente para Alice. Confio en que en algún momento leas esto, porque no tengo otro medio de comunicarme contigo.
Estas bien? Que pasó? Necesitas algo? Hoy, después de un tiempo en el que me preocupaba que no publicaras nada nuevo, fui a abrir tu blog y vi que estaba eliminado.
Alguien sabe que le pasó? Alice si lees esto por favor responde al menos para saber que estás bien. Se que nunca hablamos mucho, nunca mas allá de comentarios en el blog... pero te leía a diario y, en cierto modo, es como si te conociera... estoy preocupada por ti

viernes, 13 de mayo de 2016

OBJETIVOS

Antes que nada, lo he hecho mal durante todos estos días. Eso es todo. No voy a autocompadecerme ni a lamentarme porque, simplemente, todo ha sido mi culpa. Lo he hecho mal días que podría incluso haber ayunado. He comido muchísmo más de la cuenta y, como consecuencia lógica, he engordado.
Hoy, viernes 13 de mayo, estoy en 63'5 kg. Afortunadamente, está haciendo mal tiempo y en nada comienzo los exámenes finales, así que tengo excusas de sobra para no salir hasta que este cuerpo esté más o menos decente.

Me he puesto unos objetivos FIJOS E INQUEBRANTABLES. Para el día 21 de junio (día que comienza oficialmente el verano) debo haber entrado en 55 kilos. Eso significa que el objetivo final es
ADELGAZAR 8 KILOS EN 40 DÍAS

Yo lo veo totalmente alcanzable. Podría exigirme mucho más, pero me da miedo tener un efecto rebote en pleno verano. Es decir, no quiero adelgazar mucho de aquí a que empiece el verano y, una vez ahí, comenzar a engordar. No, quiero asegurarme de que los kilos que se vayan no vuelven.
Porque ya hace tiempo llegué a 57 y el efecto rebote me dejó en 65 (con los que comencé el blog) así que esta vez voy a asegurarme.
Teniendo en cuenta que hoy es viernes 13 de mayo, Los objetivos son los siguientes:
  • El LUNES 16 DE MAYO tendré que haber entrado en 62 (pongamos 62'8 como mucho), para comenzar de ahí a bajar.
  • El LUNES 23 DE MAYO voy a estar en 61
  • EL LUNES 30 DE MAYO voy a entrar en los 59. Pongamos que el máximo es 59'8
  • EL LUNES 6 DE JUNIO tengo que estar en 58'5
  • EL LUNES 13 DE JUNIO voy a estar en 57
  • EL MARTES 21 DE JUNIO debo haber entrado en los 55. Lo ideal sería el 55 exacto, pero no quiero arriesgarme. Dejemoslo en 55.5 kg

Amo a la de azul y amarillo

jueves, 5 de mayo de 2016

Feliz, pero...

¡Buenas noches, lindas!

Estos días han pasado varias cosas... A ver por donde empiezo
El otro día, regresé a un lugar que significó muchísimo para mí cuando tenía 14 - 15 - 16 años... Ahí empecé a pensar, ví lo feliz que me sentía allí y... ¡Qué demonios! Quería volver a ser así. Salir del circulo vicioso de tristeza y autocompasión en el que estaba metida. Y así lo he hecho, estos días he estado bastante feliz, sobre todo a partir del "shock" que supuso darme cuenta de que sí podía volver a estar feliz, tan feliz como antes porque, de hecho, en ese lugar hace unos días lo estaba. Eso significaba que TENGO LA CAPACIDAD para serlo en otros ámbitos. Y así me va, últimamente estoy tratando de sacarle siempre el lado positivo a las cosas (sin dejar de ser realista) y llegar al final del día con un balance positivo.

Sin embargo, hay algunas cosas malas, y es que he estado TAN ocupada con todo, que ni siquiera me hice un planing de dieta para seguir estos días :T Lo he estado haciendo más o menos improvisado y sé que he comido algo más de lo que habría comido si hubiese seguido un plan como la semana pasada... No he engordado, pero tampoco he bajado. Al menos en la báscula, porque con cierta ropa sí que me siento menos volumen. En fin, supongo que eso es lo que realmente importa ¿no? :)
En cualquier caso me voy a hacer ahora mismo el plan de la semana y lo añadiré al final de la entrada.
Se me ha roto la báscula y la verdad, estoy en recta final de exámenes y trabajos y el sitio donde puedo comprar otra esta MUY lejos. Paso, me da pereza y no quiero perder tiempo de estudio en eso. Así que el no saber cuanto peso durante al menos una o dos semanas me ayudará a motivarme para hacerlo mejor y no llevarme una sorpresa desagradable.

Mmmm a ver qué más os cuento... ¡Ah sí! Ya ha empezado la temporada de buen tiempo, y ya se ve a chicas en pantalon corto, falda... Lo cual me deprime y a la vez me motiva. Además ya tenemos elegido el sitio para las vacaciones de verano, y será a principio de julio. Lo que significa que tengo exactamente 2 MESES como mucho. En agosto viene una de mis mejores amigas a mi ciudad (vive muy lejos y sólo la veo una vez al año). Se quedará un par de semanas y queremos playa y fiesta porque donde ella vive no hay costa ASI QUE TENGO que estar genial!!

Por lo demás, voy a estar estos días estudiando mucho y haciendo muchos trabajos, así que os pido perdón si las entradas siguientes son solo de thinspo, y si no comento en vuestros blogs. Los leo SIEMPRE, miro A DIARIO si tenéis nuevas entradas y las leo con muchísimo cariño, aunque no comente, I PROMISE. 
Creo que no me dejo nada así que alla va el plan para los próximos días (lo he organizado hasta el próximo día en que no se que haré y por tanto no puedo organizar).
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SÁBADO 7: Almuerzo: agua + platano // Cena: un té con leche desnatada + gelatina light
DOMINGO 8: Almuerzo: Cola zero + gelatina diet // Resto del día té o agua + 1 fruta
LUNES 9: Almuerzo: bebida energética light + fruta Merienda: Yogurth
MARTES 10: Almuerzo: Sandwich vegetal
MIÉRCOLES 11: Ayuno de té, agua o bebidas light 

domingo, 1 de mayo de 2016

Intake dia 6

DIA 6. DOMINGO 1 DE MAYO
Almuerzo: gelatina light (10) + 30g de bacalao ahumado (35) + 3 barritas surimi (45)
Merienda: gelatina light (10)
Cena: ensalada (115) + galleta integral (50)

Total: 265 kcal

Más tarde subire el planning para esta nueva semana :)

sábado, 30 de abril de 2016

Dias 4 y 5. Diario + intakes

DÍA 4. [VIERNES 29]
El viernes, o sea ayer, me dio un bajón enorme porque me rechazaron para un trabajo de verano que me hacía especial ilusión.  He trabajado en otras cosas para ganar algunos ahorros (cuidar niños, dar clases, lo típico), pero este hubiese sido mi primer trabajo relacionado realmente con mi profesión (aunque estoy a mitad de carrera aun). Y la verdad estaba tan triste, que estuve al menos hasta las 3 de la tarde tumbada en la cama mirando al techo, ni siquiera lloré, era solo... no sé, apatía, no tenía ganas de nada. Así que no hice exactamente lo que dije que haría con la dieta: hice el almuerzo y cena que dije (cambiando ensalada de frutas por ensalada normal), pero no desayuné porque no tenía ganas de comer ni de nada.
Pero en fin, no quiero apenaros, ahora estoy bien, habrá más oportunidades y seguro que insistiendo y esforzándome encontraré algo :)

El intake fue:
Almuerzo: Cola zero (2) + gelatina diet (10)
Cena: Ensalada de rúcula, tomate, atún, queso y vinagreta (178) + 3 barritas de surimi (45)
--Extra, no pude controlarme: Barrita energética de melocotón y cereales (65)

Total: 300 kcal



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DÍA 5. [SÁBADO 30]
Se me cambiaron los planes por completo, así que no pude seguir PARA NADA lo que tenía pensado en cuanto a la comida. Salimos a comer fuera, a un coreano. Y tenía tanta hambre que no me pude controlar del todo... Por suerte no he pasado de 600 (espero no haber engordado)
Almuerzo: Comida coreana (435)
Merienda: Smothie de piña colada (125) -Sí, ya sé que esto me lo podría haber ahorrado-

Total: 560 kcal

viernes, 29 de abril de 2016

Thinspo: Marisa Papen

Anoche, encontré a esta chica de la más pura casualidad. Y es... Bueno, diría que es el cuerpo más bonito que he visto en mi vida. Me encanta. Anoche tenía sueño y sólo me apunté el nombre y un par de fotos. Hoy he buscado unas cuantas más y me ha encantado. Ha pasado a la lista de mis thinspo favoritas <3 Al parecer es únicamente famosa por instagram, a partir de ahí pues empezó a aparecer en revistas como modelo y, bueno, lo típico de los últimos años.

Os dejo unas cuantas de las fotos que he recopilado, espero que os gusten tanto como a mí.














jueves, 28 de abril de 2016

3 Primeros dias. Intakes

Buenas noches chicas!
Hice una entrada para cada intake, pero me quedaron cortísimas y lo vi excesivo, así que uno la de los tres primeros días :)

DÍA 1: {Martes 26/abril}
Pude cumplir el planing a la perfeccion:

- Desayuno: monster zero (0)
- Almuerzo: Zumo (110)
- Merienda: Té con edulcorante (20)
- Cena: 150 gramos de fresas (50)

Total: 180 kcal

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DÍA 2. {Miércoles 27/abril}

Tuve que variar el plan... Tenía que almorzar en la universidad con gente así que el plan fue no desayunar y comer lo más sano que hubiese en el menú de la cafetería de la facultad, y el resto del día mucha agua. Podría haber intentado saltarmelo pero ya el día anterior puse una excusa para no comer y no quería que sospechasen ni abusar de la suerte.

Almuerzo: Pisto (45) + 2 filetes de atún a la plancha (275)
Merienda: Té de limón con azúcar (30)

Total: 350 kcal

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DÍA 3. {Jueves 27/abril}
Desayuno: café con un poco de azúcar (20)
Cena: ensalada de rúcula, tomate, atún, pavo cocido en loncha, queso de cabra y vinagreta (210)

Total: 230 kcal

Poooor tanto, estos tres primeros días han ido genial!
Siento estas entradas tan... Insulsas, thin fotos, thinspo ni nada, pero ando ocupadisima en la universidad. Pero tengo varias entradas preparadas para pronto
Un beso enorme a todas, espero que os este yendo genial!

lunes, 25 de abril de 2016

Planning Semana 1

Vamos a ver, las cosas son así: Queda NADA para el verano y sigo gorda. He tenido la enorme suerte de no haber engordado nada con todo lo que he comido, y no voy a desaprovechar eso; puedo continuar como si nada hubiese pasado pero NO puedo continuar así. Así que ahora voy a hacerlo mejor que nunca.
Estas próximas semanas no voy a poder hacer mucho deporte más que caminar, y puede que algo de pilates o ejercicios en fitball, nada muy intenso. Tengo que estudiar muchísimo así que la dieta se reducirá en kcal drásticamente, y vivire a base de bebidas energéticas sin kcal, agua, té, café, zumos y fruta. Lo suficiente para poder estudiar, pero no demasiado, porque no voy a hacer ejercicio así que no puedo pasarme. He estado viendo qué planes tengo esta semana para poder organizar la comida, y se queda así:
(Editado el 28/04 por cambio de planes de última hora :) )

MARTES 26 de abril: Desayuno Monster zero. Almuerzo Zumo. Cena té y fresas.

MIÉRCOLES: Almuerzo: lo más sano. Merienda: Té de limón

JUEVES 28: Desayuno café. Cena: ensalada ligera

VIERNES: Desayuno: té y fruta. Almuerzo Cola zero. Cena: Ensalada de frutas

SÁBADO 30 de abril: Almuerzo ensalada ligera. Merienda Cola zero

Lo pongo aquí para comprometerme públicamente a seguirlo, iré anotando los intakes exactos cada dia :) Diré mi peso el domingo 1 de mayo, espero para entonces haber bajado bastante haciendo esto.

Adios a la gente tóxica

Hola de nuevo :)
Desd la última vez que escribí, han pasado varias cosas que ... Bueno, me han hecho estar bastante decaída.
Hoy, todo ha explotado con unas "amigas". Lo he entrecomillado porque son esa clase de personas que creen que, como durante un tiempo hicieron mucho por ti, ahora pueden tratarte a su antojo usando la " deuda" que tienes con ellas como excusa. Llevaba meses pasándolo fatal porque la relación se enfriaba, era tensa, pero se intentaba fingir que todo seguía igual y... Bueno, hoy ya no he podido más. He puesto las cartas sobre la mesa y me he dado a valer. Las he echado de mi vida.
Me duele como un cuchillo afilado rozando mis costillas, porque son personas a las que he querido muchísimo, personas de las que creias que iban a estar a tu lado para siempre. Pero no podía seguir así, me hacía más daño mantener a la fuerza una relacion que estaba moribunda. La verdad es que ahora que todo ha terminado, me siento más tranquila, más en paz conmigo misma. Lo cual no quiere decir que no esté pasándolo mal, pero en fin ... Lo prefiero así.

Lamentablemente, tengo que decir que estos días he comido bastante. No he engordado, sigo en 62 justos, al igual que la última vez que me pesé, pero ya basta.
Se que siempre digo "ahora si de verdad" , "ahora voy a cumplirlo" y cosas así. Puede que ya no me creáis, lo entendería.
Pero hace calor en mi ciudad, muchísimo calor. Empiezo a ver a las chicas en falda, shorts y demás... Y es demasiado para mi. Es la mayor tortura y al mismo tiempo la mejor motivación. Hoy ya es de noche, y he comido mucho por la ansiedad que me ha dado la "pelea final". Pero mañana vuelvo a ser yo, vuelvo al camino, a la dieta y al ejercicio.
Meta de momento: entrar en los 60 a lo largo de esta semana (es decir, bajar al menos 1'5 kg)

jueves, 21 de abril de 2016

Ayer lo hice mal; pero hoy todo sigue


Como dice el titulo, ayer lo hice mal. Había hecho bastante ejercicio y llegué a la cena con hambre. Pusieron lasaña, mi comida favorita, y no pude evitar comer bastante, así que comí bastantes más calorías de las que debería. Pero hoy sigo, hoy volveré a hacerlo bien. No voy a ayunar para compensarlo porque entraré en ese círculo de ayuno - atracón - ayuno que tanto odio por sus consecuencias psicológicas (agotamiento, frustración) y físicas (siempre engordo cuando eso pasa). Pero tampoco voy a relajarme. Por eso hoy, de máxima, serán 300 kcal. Ni una más. 


Empecé el Domingo 17 en 63 kg, y hoy jueves estoy en 62 kg (teniendo en cuenta que ayer me pasé). Voy despacito, pero voy avanzando, que es preferible a bajar muy rápido una o dos semana y luego estancarme 2 meses (que es algo que me pasó hace tiempo). En cualquier caso voy a empezar a ir por metas, cuando llegue al lunes veré cuanto peso y empezaré a ponerme metas de peso semanales :)
Eso es todo de momento, esta mañana he tenido una crisis de ansiedad, pero nada importante, 
ya estoy acostumbrada :)
Un beso a todas preciosidades, ¿cómo os está yendo?

domingo, 17 de abril de 2016

Gracias + Energías renovadas

En serio, GRACIAS. Pensé que todo el mundo ignoraría las entradas tan deprimentes de ayer y, sin embargo, me habéis animado con vuestros comentarios, y con vuestra muestra de preocupación. MUCHAS GRACIAS. Blogger es muy chivato y muestra cuantas visitas tienen tus entradas, así que GRACIAS también a aquellas que no habéis comentado, pero que sé que habéis dedicado un ratito a leerme.


Hoy estoy mucho mejor, y he empezado de nuevo la dieta (y algunos otros proyectos) con más ganas que nunca. Este ha sido mi intake de hoy:

INTAKE DOMINGO 17 DE ABRIL
Desayuno: un níspero (28) y una loncha de jamón de york (23)
Almuerzo: Una taza grande de té de jazmín con leche desnatada (83)
Merienda: Medio litro de agua
Cena: Sopa (20) con algunos fideos (82) y clara de huevo cocida (17) + gelatina light de fresa (10)
  • Total: 261 kcal
¿Os cuento un secreto? Este gif es de los que más me motivan porque tengo exactamente el mismo pantalón y la misma camiseta de la chica y POR SUPUESTO, también quiero tener su cuerpo. Me motiva muchísimo porque es ver la imagen que me gustaría dar en un futuro no muy lejano.

sábado, 16 de abril de 2016

Quiero morirme

Eso es todo. No puedo más. Me quiero morir. No puedo soportar esto.

Sentimientos

Hace tiempo que quería escribir esto, pero no lo he hecho porque... bueno, porque siempre siento que molesto, que no le importo a nadie. Y si, eso ha llegado a un punto en el que siento que sobro incluso dentro de mi propio blog. Es ridículo y loco, pero bueno, mi cabeza también lo es. Tampoco quería dar pena, no quería que nadie pensase que trato de dar lastima o de recibir consuelo de todo el mundo para llamar la atención. Sólo que necesito desahogarme.

Me siento cada vez más triste, cada vez más sola. Son tantas cosas, tantas tantas, que prefiero no ponerme a detallarlas porque esta entrada se haría eterna, y además de seguro me pondría a llorar mientras lo hago. No sabría como describirlo... Es como si estuviese en un lugar desconocido al aire libre, en el cual de pronto apareciesen paredes y techo que comenzarán a moverse, a unirse, oprimiéndome y atrapándome. Algo así siento en el pecho. Me siento en tierra de nadie, sola pero no libre, y las preocupaciones (algunas reales y otras fruto de la ansiedad) cada vez son mayores y más constantes.

No sé. A veces siento miedo de mí misma, de no poder huir de mí aunque sea sólo por unos segundos. Respirar un poco de aire fresco, para poder seguir soportando lo que significa estar en mi cerebro.

Lo más triste de todo esto, es que mi máxima preocupación mientras escribo es la culpa por haber comido. POR EL AMOR DE DIOS, he comido porque me sentía como una mierda, debería preocuparme por los motivos que me hacen sentir como una mierda. Pero no, Lily está gorda y además enferma, así que voy a intentar solucionar el único de mis problemas que está a mi alcance.

Estos días he comido mucho, pero eso va a cambiar ya. A partir de mañana comenzaré a anotar en la columna de la izquierda absolutamente todo lo que coma (en kcal, claro está) y al final de cada semana haré una entrada con todos los intakes. El método de la vergüenza es el que mejor me suele funcionar.


jueves, 14 de abril de 2016

Thinspo: Taylor Momsen

Esta chica es famosa por aparecer en la película El Grimch, y en la serie Gossip Girl. Pero os seré sincera, no he visto ninguna de las dos.
Lo que realmente la hace especial para mí es su grupo: The pretty reckless. Así que os voy a dejar tanto fotos como algunas de sus canciones más famosas. ¡Espero que os guste!










¡Y videoclips!






Decisión drástica

Esto no está funcionando. Quiero decir, está funcionando, pero de forma lenta. Encima mañana tocan 400 kcal... ¿Estamos locos? Cómo voy a adelgazar comiendo tanto?
Abandono la dieta porque no me está dando los resultados esperados y ya estamos a mitad de abril. Tengo prisa, mucha prisa. Necesito adelgazar más rápido que 2,5 kg en 12 días. Sí, un día me atraqué, pero aun así. En 3 días ayunando podría bajar ese peso sin problemas. Y ¿Quién me asegura que no tendré un efecto rebote descomunal después de la ABC? Luego está el hecho de que hay días que podría ayunar sin problemas y la dieta dice "500 kcal" (ocasión desperdiciada), y otros que sé que tengo algo familiar y la dieta dice "ayuno" (frustración + descompensación + posible atracón). Por otro lado, también leo mucho sobre los maravillosos resultados de esa dieta pero... ¡Ni siquiera sé de nadie que la haya acabado! Ningún blog, reciente o antiguo en el que alguna chica cuente su experiencia... ¿Quién me dice que las fotos de antes y después estén hechas realmente en alguien que haya seguido esta dieta? ¿Quién me avala, REALMENTE, la utilidad de esta dieta? ¿Voy a estar 50 días sin saber si va a funcionar o no?
No, no, no. Demasiados inconvenientes. 


La cosa está así: Dejo la ABC, y voy a borrar la sección de operación bikini porque ya no sigo nada de lo que planeé para ella. Lo cual no quiere decir que la abandone. Podría decirse que hoy empiezo una "nueva operación bikini" más drástica. Las reglas serán sencillas: no comer siempre que pueda evitarlo; cuando coma, sólo lo mínimo para no levantar sospechas; ante los mareos sólo una cucharada de miel, un café con leche desnatada o una bebida light. ¿Ejercicio? Siempre que pueda, lo que me apetezca al día. 
No sé que haré hoy el resto del día, porque tengo plan familiar, pero mañana comenzaré haciendo ayuno completo (es decir, solo agua o té sin edulcorar). 
PD: la columna de la izquierda en la que anotaba las kcal de la ABC pasará a ser para anotar las kcal diarias

Un beso chicas, y muchísimo ánimo a todas. Voy a poner unas cuantas entradas de dietas y thinspo más tarde, espero que os gusten :)