lunes, 28 de marzo de 2016

¡1º Día!

Buah, ¿Qué deciros? Anoche estuve horriblemente mal, me dio un ataque de ansiedad, una crisis dentro de mi depresión... No sé, incluso escribí un texto larguísimo en el blog (que luego borré); solo diré que acababa con las palabras "Ojala mañana me atropellen y no haya nadie para avisar a la ambulancia".

Y sin embargo esta mañana... me he levantado de un humor INCREIBLE. He estado todo el día motivada, he evitado MUCHAS tentaciones, en serio, muchísimas, y demasiado duras jajaja.
He hecho todo el ejercicio previsto e incluso, como me he quedado con ganas de más, también he jugado un rato al Wii-Fit.


Peeeero, tengo que comentar que va a haber algunos cambios. Me he dado cuenta de dos cosas:
  • La chica de GymVirtual recomienda no hacer más ejercicio del que sale en el calendario, o al menos que no trabajen las mismas zonas (podría desarrollarse demasiado musculo o que el cuerpo se desarrollase de forma no uniforme).
  • La dieta ABC a partir de la tercera semana, eso contando con que también necesito energía para ir a clase, estudiar, etc. (Y sobre todo, necesito energía para DISIMULAR).
Así que he decidido eliminar las rutinas de brazos y glúteos del planning del mes. Haré únicamente el calendario de GymVirtual y el video para cintura y cadera tres veces a la semana :) Bueno, y el wiifit de vez en cuando, cuando me apetezca, porque la verdad es que entretiene muchísimo, y trabajas de forma ligera incluso sin darte cuenta.



Al final de cada semana, los domingos por la noche, subiré una entrada en la que irán mis intakes (aunque también iré marcando el progreso en las columnas laterales), mis impresiones y sensaciones, los cambios que esté viendo en mi cuerpo, y bueno, todo eso. De momento he comenzado con 64,6 kg. Espero haber entrado al menos en los 62 cuando me pese el domingo :)

Por último (aunque os aseguro que para mí es de lo más importante): He visto por los comentarios, y al pasarme por vuestros blogs, que alguanas de vosotras vais a comenzar la dieta ABC y que incluso puede que os animéis al calendario. Os mando muchísimos ánimos a todas, de verdad. Este va a ser nuestro verano, vamos a poder con todo!!!
Disculpad que no comente en los blogs, os leo casi a diario, incluso me preocupo bastante cuando gente que escribe muy seguido se pasa días sin hacerlo. Pero la universidad me tiene demasiado ocupada :T, por no decir que no puedo pasar mucho rato en cada blog porque solo puedo hacerlo cuando estoy completamente sola y sin riesgo a que me pillen.
Os mando muchísimo amor; no os rindáis. No os rindáis nunca. 

Tened claro cuales son vuestras metas... e ID A POR ELLAS.

sábado, 26 de marzo de 2016

¡¡OPERACIÓN BIKINI 2016!!

A partir del lunes, y durante 90 días, dará comienzo oficialmente la operación bikini. Bien chicas, esto ya es una cuenta atrás, así que NO se permiten fallos. ¡Puedo lograrlo! ¡Y si yo puedo, vosotras también!!


He decidido hacer esta entrada contando toooodo mi plan (intentaré resumirlo) porque me gusta dejar constancia de estas cosas (así me siento más comprometida con la causa y evito fallar) y para vosotras. Porque puede que algunas, como yo, viváis en un país en el que la temporada calurosa está a la vuelta de la esquina, y necesitamos ponernos las pilas. Puede que queráis seguir junto a mí este plan, o que os motive o inspire para hacer el vuestro propio. Así que ¡¡allá vamos!!

LA ALIMENTACIÓN:
En este aspecto la operación bikini tendrá varias partes. Comenzaré el lunes 28 de marzo con la dieta ABC, que dura 50 días. La dieta a seguir los 40 días restantes dependerá de cual haya sido el resultado de la primera dieta, lo que necesite, etc.
Así que, de momento, dejo por aquí la primera dieta (aunque creo que ya está en otra entrada, pero IDC)

LAS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO
El ejercicio también se dividirá, concretamente en 3 partes (30 - 30 - 30). 
En cada sección de 30 días haré uno de los calendario de la web gymvirtual.com. El que haré para comenzar será el de junio de 2015, o sea este: Pulsa aquí para ver el calendario. Están GENIALES, en serio. La chica que lleva la web (Patry Jordan) es entrenadora de gimnasio, ella crea calendarios de entrenamiento cada mes. Tú simplemente eliges uno, pulsas cada día sobre las rutinas y te aparece un video para seguirla. Es realmente como si fueses a clases de gimnasio con una entrenadora personal. Además en tu usuario vas marcando que rutinas has hecho ya, por lo que puedes llevar un control perfecto de tus entrenamientos.
Mi intención es hacer 3, uno distinto cada 30 días, pero aun no tengo elegido los siguientes, así que cuando quede poco para acabar el primero, volveré a hacer una entrada sobre el asunto, para contar también que tal me ha ido, etc

También, durante el primer mes, haré 3 días a la semana (Lunes, Jueves y Domingo), un video para trabajar la zona de la cadera y la cintura. Haré siempre el mismo porque me gusta, es corto pero trabaja bien (hace tiempo me fue de MUCHA utilidad) y tiene algo ese vídeo que, no sé, me gusta. Es este: Pulsa aquí para ir al video en Youtube


Por último, durante el primer tercio de la Operación Bikini, todos los días (TODOS. SIN EXCEPCIÓN) haré estas rutinas de gluteos y brazos:


¡Y eso es todo! 
¡Comentadme que os ha parecido, si os animáis a seguirla, si os ha motivado o lo que sea que queráis decirme! 
Cada pocos días iré haciendo entradas sobre como está funcionando y todo eso. Y mientras dure, en las columnas laterales del blog, iré anotando el número de kcal ingeridas, y los días que voy superando en el entrenamiento. Cada 30 días, subiré una tabla de pesos, avances...

¡MUCHÍSIMO ÁNIMO CON VUESTROS PLANES! ¡TODAS PODEMOS!



viernes, 25 de marzo de 2016

Thinspo: Martha Hunt

Con 27 años y un IMC de 17, Martha Hunt es una de mis thinspo favoritas. Es conocida por ser uno de los Ángeles de Victoria's Secret <3













miércoles, 23 de marzo de 2016

Peligro por inundación

Hoy han empezado mis vacaciones familiares forzadas. Nos estamos alojando en un sitio con piscina, y para colmo, la playa está cerquisima. Por si no fuera poco, aunque la primavera acaba de comenzar esta haciendo muy muy buen tiempo.
Y como no me he traido bikini, me están tratando de convencer para que vaya a comprarme uno y pueda estos días meterme a nadar.
Ni loca. No no no no. Tal y como estoy ahora, si me tiro a la piscina el agua rebosaria, y acabaríais viendo en las noticias un tsunami provocado por mi culpa.
Bah. Exagero. Pero es cierto, no pienso mostrar mi cuerpo semidesnudo así como estoy. Me niego.
Siento está entrada tan poco interesante. Pero necesitaba desahogarse respecto a lo mal que me siento con mi cuerpo hoy especialmente. He salido de la ducha, me he mirado al espejo y... Joder, todo lo que hacía era fantasear con quitar algún trozo de aquí y allá (muchos trozos de hecho) y odiarme. Odiarme mucho.

martes, 22 de marzo de 2016

Thinspo: especial bikinis

Tengo MUCHAS ganas de que sea el día 28 para comenzar oficialmente la operación bikini!!
Y para motivarme y motivaros un poco más, por aquí os dejo un especial bikinis! (Aviso que son bastantes fotos)

lunes, 21 de marzo de 2016

Tengo un plan

Vale, ya lo tengo decidido. No voy a esperar al 28 para comenzar porque, sencillamente, no soy capaz de funcionar en libertad. Decir "lo hago lo mejor que pueda estos días y ya" no funciona conmigo; sé que me atracaré y que no haré ejercicio. Me conozco; lo sé.

Está claro que no puedo empezar aun la ABC ni los retos de ejercicio, eso sí tendrá que esperar al 28, pero me he organizado estos días.
Mañana martes viviré a base de café con leche; así me limpio de todas las mierdas que he comido estos días. El miércoles me levantaré temprano, antes que todo el mundo y dejaré algunos platos húmedos como si acabase de fregar. Así podré saltarme el desayuno y comer poco en el almuerzo diciendo que comí muchísimo en el desayuno.
Evidentemente comeré solo lo indispensable para disimular estos días pero además diré que tengo alguna herida en la boca o que me duele la garganta para tener excusa y comer lo mínimo (no digo lo del estomágo porque entonces me dirán que con una pastilla o aquarius o algo así se me pasará y me obligarán a comer igualmente).
No podré hacer ejercicio en sí mismo, pero sí que intentaré caminar mucho por la playa o algo así, no sé, estar en movimiento.

De verdad que tengo muchas ganas de irme, que pase rápido, volver y poder empezar de nuevo con todo. El verano se acerca, y tengo que estar perfecta

MIERDA. PUTA MIERDA.

Todo es una mierda. Yo, la dieta, la vida, mi cuerpo, todo.
*Uy, de qué buen humor vienes hoy, Lily*

De verdad que no se que me pasa...
Otra vez me he vuelto a atracar. Otra maldita vez. Y el tiempo pasa. Y el verano llega. Y vivo en Andalucía, que por si no la conocéis, es un sitio en el que el periodo de ropa corta dura desde mitad de abril hasta mitad de octubre. O sea, mucho. Y muy cerca.
Pasado mañana me voy de "vacaciones" hasta el sábado. Lo entrecomillo porque no me apetece lo más mínimo. En este momento preferiría quedarme en casa ayunando y haciendo ejercicio mientras veo videos y vídeos de los show de Victoria's Secret, o escuchando música que me haga pensar en verano y, por tanto, me haga entrar en razón.
Pero no, no puedo, tengo que ir.
Además en el sitio que voy, y con la gente que voy, ni siquiera voy a poder hacer el reto de las 11.000 repeticiones. Porque se tarda un buen rato en hacerlas, y se hace ruido, y no voy a tener una habitación sola para mí... Ni siquiera voy a tener apenas ningún rato sola porque somos muchos los que vamos juntos (con la familia).
Así que a la mierda, seguro que vuelvo con 100 kilos de más.

Que asco doy, que asco daré. Ufff

Lo único bueno: El lunes 28, dos días después de volver, voy a comenzar de nuevo la dieta ABC, junto con una nueva rutina de ejercicios que dura un mes, y que seguramente explique en alguna otra entrada.




domingo, 20 de marzo de 2016

11 Días

Bueeeeno, pues ya me he relajado, centrado, y tomado decisiones tras lo mal que estaba por fracasar con la dieta.
El hecho es que no puedo comenzarla mañana lunes porque los días de menos calorías de la semana los voy a pasar con la familia de viaje, van a estar MUY encima de mí y va a ser imposible. Me niego a empezar algo que fracasará al 5º día.
Así que durante 11 días voy a seguir lo siguiente: comer lo mínimo -y más sano- los días que dure el viaje (de miércoles a sábado) y sólo líquidos, barritas energéticas, crema de verduras y fruta el resto de los días. (No podré ayunar por que estaré con gente, y tampoco quiero arriesgarme a tener efecto rebote por comer en el viaje)

También voy a comenzar el reto de las 11.000 repeticiones que he dejado en una entrada anterior, sumado a una hora de cardio diario :)



¡SÍ, ES EL MISMO BIKINI! Me encantan los que tienen este diseño, y nunca me he atrevido a ponerme uno. Pero este va a ser MI VERANO, y voy a verme incluso mejor que la chica rubia!!

Reto de las 11.000 repeticiones

Bueno pues aprovechando que a partir de mañana quedan 11 días para que acabe el mes, y quiero hacer algo antes de comenzar un reto mensual en abril, he diseñado este reto de las 11.000 repeticiones en 11 días. Es muy sencillo, se trata de hacer 1000 repeticiones cada día, divididas en 10 ejercicios, es decir, 100 repeticiones de cada uno. Había pensado en escribirlo, pero he pensado que es más práctico tenerlo en una imagen, así que he intentado que me quedara algo bonito jajajaja. Aquí lo tenéis:
En los que trabajan por separado derecha e izquierda, como las patadas o zancadas, cuenta 50 con cada lado. Excepto en el movimiento de boxeo, que se cuenta 1 por cada vez que mueves los dos brazos.

Son ejercicios muy sencillos, pero por si acaso queda alguna duda, os dejo una imagen con la explicación de cada ejercicio, por si no conocíais alguno:

1. PUENTES CON ELEVACIÓN DE PIERNAS:

2. PATADAS DE GLÚTEO

3. PATADAS ATRÁS

4. SENTADILLAS DE SUMO

5. ZANCADAS LATERALES

6. TOQUES DE PIE

7. BRAZOS TIPO BOXEO

8. BRAZOS EXTENDIDOS CON MOVIMIENTOS CIRCULARES

9. ACOSTARSE Y LEVANTARSE

10. ABDOMINALES CRUNCH



Yo lo empezaré mañana, ¿alguna más se anima? :D