lunes, 28 de marzo de 2016

¡1º Día!

Buah, ¿Qué deciros? Anoche estuve horriblemente mal, me dio un ataque de ansiedad, una crisis dentro de mi depresión... No sé, incluso escribí un texto larguísimo en el blog (que luego borré); solo diré que acababa con las palabras "Ojala mañana me atropellen y no haya nadie para avisar a la ambulancia".

Y sin embargo esta mañana... me he levantado de un humor INCREIBLE. He estado todo el día motivada, he evitado MUCHAS tentaciones, en serio, muchísimas, y demasiado duras jajaja.
He hecho todo el ejercicio previsto e incluso, como me he quedado con ganas de más, también he jugado un rato al Wii-Fit.


Peeeero, tengo que comentar que va a haber algunos cambios. Me he dado cuenta de dos cosas:
  • La chica de GymVirtual recomienda no hacer más ejercicio del que sale en el calendario, o al menos que no trabajen las mismas zonas (podría desarrollarse demasiado musculo o que el cuerpo se desarrollase de forma no uniforme).
  • La dieta ABC a partir de la tercera semana, eso contando con que también necesito energía para ir a clase, estudiar, etc. (Y sobre todo, necesito energía para DISIMULAR).
Así que he decidido eliminar las rutinas de brazos y glúteos del planning del mes. Haré únicamente el calendario de GymVirtual y el video para cintura y cadera tres veces a la semana :) Bueno, y el wiifit de vez en cuando, cuando me apetezca, porque la verdad es que entretiene muchísimo, y trabajas de forma ligera incluso sin darte cuenta.



Al final de cada semana, los domingos por la noche, subiré una entrada en la que irán mis intakes (aunque también iré marcando el progreso en las columnas laterales), mis impresiones y sensaciones, los cambios que esté viendo en mi cuerpo, y bueno, todo eso. De momento he comenzado con 64,6 kg. Espero haber entrado al menos en los 62 cuando me pese el domingo :)

Por último (aunque os aseguro que para mí es de lo más importante): He visto por los comentarios, y al pasarme por vuestros blogs, que alguanas de vosotras vais a comenzar la dieta ABC y que incluso puede que os animéis al calendario. Os mando muchísimos ánimos a todas, de verdad. Este va a ser nuestro verano, vamos a poder con todo!!!
Disculpad que no comente en los blogs, os leo casi a diario, incluso me preocupo bastante cuando gente que escribe muy seguido se pasa días sin hacerlo. Pero la universidad me tiene demasiado ocupada :T, por no decir que no puedo pasar mucho rato en cada blog porque solo puedo hacerlo cuando estoy completamente sola y sin riesgo a que me pillen.
Os mando muchísimo amor; no os rindáis. No os rindáis nunca. 

Tened claro cuales son vuestras metas... e ID A POR ELLAS.

4 comentarios:

  1. Buenas Lily!
    Me alegro muchísimo que hayas epezado tan bien la dieta! :) Espero que te vaya todo genial. La verdad que yo dije qe empezaría hoy (y eso tenía pensado cuando me he levantado) pero al ir a casa de mis tíos a por la mona me han obligado (literalente OBLIGADO) a comer ese dichoso pastel y chocolate, así qeue el día de hoy se va a la MIERFA. Joder, qué rábia. Tendré que empezarla añana, pero no sabes la rábia que me da.
    Muchos besos, espero que te vaya genial! ~A.

    ResponderEliminar
  2. Siempre que leo una de tus entradas me das muchísimos ánimos, de verdad...

    Yo la dieta no se si al final la haré por que estoy haciendo una ahora "basada" por así decirlo en la ABC, pero si estoy haciendo las tablas..

    ResponderEliminar
  3. Lily en mi blog me ha salido que habías publicado un nuevo post pero al entrar en la página no me ha salido nada, como si lo hubieras borrado coo la otra vez.
    Espero que estés bien y publiques cuánto antes. Quiero saber cómo te está yendo la dieta y si va mal también quiero saberlo, muchos besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. no lo borré, es solo que lo publicaba desde el movil y siempre me salía error y tenía que quitarlo :)

      Eliminar