domingo, 20 de marzo de 2016

11 Días

Bueeeeno, pues ya me he relajado, centrado, y tomado decisiones tras lo mal que estaba por fracasar con la dieta.
El hecho es que no puedo comenzarla mañana lunes porque los días de menos calorías de la semana los voy a pasar con la familia de viaje, van a estar MUY encima de mí y va a ser imposible. Me niego a empezar algo que fracasará al 5º día.
Así que durante 11 días voy a seguir lo siguiente: comer lo mínimo -y más sano- los días que dure el viaje (de miércoles a sábado) y sólo líquidos, barritas energéticas, crema de verduras y fruta el resto de los días. (No podré ayunar por que estaré con gente, y tampoco quiero arriesgarme a tener efecto rebote por comer en el viaje)

También voy a comenzar el reto de las 11.000 repeticiones que he dejado en una entrada anterior, sumado a una hora de cardio diario :)



¡SÍ, ES EL MISMO BIKINI! Me encantan los que tienen este diseño, y nunca me he atrevido a ponerme uno. Pero este va a ser MI VERANO, y voy a verme incluso mejor que la chica rubia!!

1 comentario:

  1. Espero q te vayan genial estos 11 días y que consigas lo que te propones. Lucirás MUCHÍSIMO mejor que ella, ya verás. ~A.

    ResponderEliminar