miércoles, 16 de marzo de 2016

ABC. Dia 4 + Intake

Miércoles 16 de marzo...
Hoy he llegado un poco dolida a casa, después de un largo día de clases. Estaba con unos amigos de clase, bromeando sobre las fotos que subíamos a nuestras antiguas redes sociales cuando eramos más pequeños, lo típico. Cuando llegó el turno de mirar las mías, dejando a un lado las risas por las subnormalidades de fotos que era capaz de subir, algo me cambió el humor. Me topé de lleno con fotos de una época en la que estaba delgadísima y bueno, entre los comentarios que me hicieron sobre "el tipazo que tenía en esas fotos" - o dicho de otro modo, el cuerpazo que ahora no tengo -, y mis propios sentimientos de frustración por haberme dejado tanto pues... bueno, ya os imaginaréis. Al menos me ha servido para motivarme, me he guardado algunas de esas fotos en el movil; nada más motivante que ver que alguna vez fui capaz de ser eso, y por tanto, puedo volver a hacerlo.

También me ha dado una crisis de ansiedad en casa por otros temas, y he necesitado llorar un largo rato porque tengo que volver a ir al psicólogo (por MUCHAS causas, no quiero aburrir), y eso me da pavor. Me hace sentir que he vuelto atrás, que soy una enferma mental (algo que es cierto, y tengo que aceptarlo, pero el estigma social es muy grande). Temo que mis amigos se alejen, o me tengan miedo, o se nieguen a pasar otra vez por lo que tuvieron que aguantarme la primera vez que estuve TAN mal. Pero bueno... como bien dice mi chico, si no quiero no tiene porque enterarse nadie. Y será mucho peor si no voy, porque mi cerebro no va a arreglarse solo... Así que supongo que tendré que asumirlo.

EY STOP. No quiero que creáis que me paso los días triste :) Soy una chica por lo general bastante alegre, lo que ocurre es que aprovecho para poder contar aquí lo que no puedo a nadie más, es decir, todo lo malo. Para compensar creo que de vez en cuando también os contaré las cosas felices :)


Bueno, por otro lado, la dieta:
Me he dado cuenta que estos tres primeros días o bien me he pasado (aunque sea un poco) o bien no he llegado. Tengo que hacerlo mejor, porque el número de calorías por día está pensado para algo; si no, no hace el mismo efecto. Así que no haré ni más ni menos de lo que se indica cada día :)

Y el intake del día 4 (16/marzo) ha sido:
- Merienda: té, 3 mini tostadas integrales (70) con jamón cocido (22) y queso de untar light (32)
- Cena: Sandwich vegetal (274)

Kcal permitidas: 400
Kcal ingeridas: 398


1 comentario:

  1. Espeor que ver esas fotografias te motive más, a mí me pasó algo muy parecido hace poco, la verdad que comparada con esas fotografías, ahora parezco otra persona. Pero bueno, como tu bien has dicho es cuestión de pensar que puedes volver a ser así porque en realidad ya lo has sido. Besos! ~A.

    ResponderEliminar