jueves, 17 de marzo de 2016

ABC. Día 5

Buenas noches bonitas!
Hoy estoy de muy buen humor porque:
- Es San Patricio y AMO todo lo relacionado con Irlanda. De hecho acabo de venir de celebrar la fiesta en un Irish pub de mi ciudad. Me lo he pasado realmente bien con mi chico y unos amigos en común
- La dieta me ha salido genial hoy, no creía que pudiera superar bien el día de 100 kcal (por si me obligaban a comer o algo así)
- He caminado mucho, al menos 2'30h y eso son calorías quemadas!
- Mañana es mi último día de clase y después tendré 10 días de vacaciones!!

En cuanto al intake de hoy, tocaban 100 kcal. Iba a ir a un pub a celebrar una fiesta en la que es típica la cerveza, Así que no he comido nada para poder tomarme una y disimular :)

Así que
- Kcal permitidas: 100
- Kcal consumidas: 110

1 comentario:

  1. Lo hiciste genial! Yo tan solo estoy en mi segundo día y la he cagado comiendo bastante aunque lo he soltado todo después...espero que ya no cometa más errores y voy a seguirte con tu dieta :) ~A.

    ResponderEliminar