domingo, 13 de marzo de 2016

DIETA ABC

Bueno pues al final hablando con una amiga (sólo la conozco de Internet, pero joder, es más íntima que muchos de mis conocidos en la vida real, así que la llamó "amiga" con todas sus letras)... Vaya, ya me he ido por las ramas otra vez, suelo hacerlo mucho...
En fin, la cuestión es que he decidido hacer la dieta ABC, empezando hoy.
Me imagino que todas la conoceréis ya. Pero la dejo por aquí igualmente. Así de paso no tengo que tener guardada la imagen en el móvil (eso me podría traer problemas)

*****
He leído muy buenas críticas sobre esta dieta (no en el tema de salud, claro, se que es peligrosa pero no me importa. Adelgazar es más importante para mi).
Además me gusta mucho porque, dado que no vivo sola, me resulta difícil hacer dietas que den un plan concreto de alimentos que tomar.
Suele dar muy muy buenos resultados, y siempre he querido hacerla así que... Allá voy!

Más tarde subiré el intake, y a partir de hoy lo postearé a diario :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario