domingo, 20 de marzo de 2016

Fracaso de la ABC

Sí. He fracasado. Llevo 3 días con ansiedad y atracándome. Podéis insultarme; me lo merezco.
Además no puedo continuarla porque la semana que viene me voy varios días de vacaciones y no podría cumplir con las kcal (o sea, seguiría fracasando).

Solución: Voy a hacerme una tabla con la dieta y el ejercicio los próximos 10 días, hasta que acabe el mes. El día 1 de abril veré si comienzo de nuevo la ABC o empiezo otra.

Espero que a vosotras os esté yendo mucho mejor que a mí.

3 comentarios:

  1. No te preocupes, yo ayer (tan sólo mi 2o día en lq dieta) tmbn me atraqué con comida pero hoy me lo he tomado con otra filosofía y lo he hecho bien. Espero q te lo pases genial de vacaciones y a ver si empiezas de nuevo con la dieta ABC y podemos comparar cómo nos funciona. Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La empezaré de nuevo el 1 de abril, junto con una nueva rutina de ejercicios :) Gracias por estar siempre leyendo y comentando

    ResponderEliminar