sábado, 12 de marzo de 2016

GORDA

Dios, doy asco. Llevo unos días bastante triste. Me siento sola, vacía. ¿Adivináis qué he hecho para cubrir ese vacío? Exacto: comer.
He comido más de lo previsto todos los días y, por si no fuera poco, me acabo de dar un atracón.
Quiero llorar, morirme, desaparecer.

El lunes vuelvo a comenzar la universidad, y a partir de ahí pienso hacer una dieta muy estricta. Nada de las 500 kcal diarias que hice: me limitaré a comer lo menos posible, si puede ser ayunando mejor. 
La dieta comenzará el día 14 y me pesaré de nuevo el 21, para ver cuánto he adelgazado en esta semana. Seguramente mañana suba una entrada con tips para ayudarme a hacerlo más fácil o controlar la ansiedad.

He comprendido que mi mentalidad es de todo o nada. Si no como nada, puedo aguantar así perfectamente, pero si como una sola cosa "prohibida", ya me lo como todo. Basándome en eso haré los tips, en evitar comer esa primera cosa.

Necesito. NECESITO perder al menos 10 kilos antes del 14 de mayo. Eso son 2 meses a partir del lunes. Voy a lograrlo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario