viernes, 4 de marzo de 2016

LILY

Pues... no sé muy bien que escribir en esta primera entrada. Se supone que debería ser una especie de "carta de presentación" pero... No hay mucho que decir de mí, o quizás si, pero nada me parece lo suficientemente interesante.
He creado este blog porque ... bueno, porque necesito adelgazar. No es solo que quiera, es que debo, lo necesito, he llegado a un punto en el que me doy muchísimo asco.
He intentado quererme a mí misma tal y como soy, de verdad que lo he intentado. Pero soy incapaz. Quizás lo que quiero hacer para adelgazar sea malo para mi, pero aun peor es los sentimientos de odio y rechazo hacia mi misma si me quedo como estoy.

Este fin de semana voy a dedicarlo a organizarme el ejercicio la dieta y todo lo demás (técnicas para motivarme, tips y cosas así) y el lunes me pesaré y empezaré con muchas ganas!

Gracias por leerme, podéis dejar en los comentarios vuestros blogs y estaré encantada de pasarme por todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario