lunes, 21 de marzo de 2016

MIERDA. PUTA MIERDA.

Todo es una mierda. Yo, la dieta, la vida, mi cuerpo, todo.
*Uy, de qué buen humor vienes hoy, Lily*

De verdad que no se que me pasa...
Otra vez me he vuelto a atracar. Otra maldita vez. Y el tiempo pasa. Y el verano llega. Y vivo en Andalucía, que por si no la conocéis, es un sitio en el que el periodo de ropa corta dura desde mitad de abril hasta mitad de octubre. O sea, mucho. Y muy cerca.
Pasado mañana me voy de "vacaciones" hasta el sábado. Lo entrecomillo porque no me apetece lo más mínimo. En este momento preferiría quedarme en casa ayunando y haciendo ejercicio mientras veo videos y vídeos de los show de Victoria's Secret, o escuchando música que me haga pensar en verano y, por tanto, me haga entrar en razón.
Pero no, no puedo, tengo que ir.
Además en el sitio que voy, y con la gente que voy, ni siquiera voy a poder hacer el reto de las 11.000 repeticiones. Porque se tarda un buen rato en hacerlas, y se hace ruido, y no voy a tener una habitación sola para mí... Ni siquiera voy a tener apenas ningún rato sola porque somos muchos los que vamos juntos (con la familia).
Así que a la mierda, seguro que vuelvo con 100 kilos de más.

Que asco doy, que asco daré. Ufff

Lo único bueno: El lunes 28, dos días después de volver, voy a comenzar de nuevo la dieta ABC, junto con una nueva rutina de ejercicios que dura un mes, y que seguramente explique en alguna otra entrada.




3 comentarios:

  1. Joder me siento igual que tú ahora mismo. Hoy yo también me he pegado un atracón y me siento el doble de pesada de lo normal (que ya es muchísimo).

    Siento mucho que tengas que irte ahora de "vacaciones" y que no puedas hacer el reto de 11.000 que me pareció tan interesante.

    Espero que cuando vuelvas puedas hacer la dieta ABC bien, yo intentaré empezarla (otra jodida vez) mañana y a ver cómo va.

    Espero que te vaya todo mucho mejor a partir de mañana, piensa que cada día es una nueva oportunidad. Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  2. Animo!, reserva fuerzas para cuando vuelvas de vacaciones y seguro que te va genial con la ABC, aunque es una dieta que considero que acabas atracandote el doble, porque da bastante ansiedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la mayoría de la gente si causa ese efecto. Yo sin embargo funciono mejor cuando tengo un número de calorías a seguir. Si me dejo "libertad" fallo siempre xd Gracias por leerme y comentar :)

      Eliminar