sábado, 26 de marzo de 2016

¡¡OPERACIÓN BIKINI 2016!!

A partir del lunes, y durante 90 días, dará comienzo oficialmente la operación bikini. Bien chicas, esto ya es una cuenta atrás, así que NO se permiten fallos. ¡Puedo lograrlo! ¡Y si yo puedo, vosotras también!!


He decidido hacer esta entrada contando toooodo mi plan (intentaré resumirlo) porque me gusta dejar constancia de estas cosas (así me siento más comprometida con la causa y evito fallar) y para vosotras. Porque puede que algunas, como yo, viváis en un país en el que la temporada calurosa está a la vuelta de la esquina, y necesitamos ponernos las pilas. Puede que queráis seguir junto a mí este plan, o que os motive o inspire para hacer el vuestro propio. Así que ¡¡allá vamos!!

LA ALIMENTACIÓN:
En este aspecto la operación bikini tendrá varias partes. Comenzaré el lunes 28 de marzo con la dieta ABC, que dura 50 días. La dieta a seguir los 40 días restantes dependerá de cual haya sido el resultado de la primera dieta, lo que necesite, etc.
Así que, de momento, dejo por aquí la primera dieta (aunque creo que ya está en otra entrada, pero IDC)

LAS RUTINAS DE ENTRENAMIENTO
El ejercicio también se dividirá, concretamente en 3 partes (30 - 30 - 30). 
En cada sección de 30 días haré uno de los calendario de la web gymvirtual.com. El que haré para comenzar será el de junio de 2015, o sea este: Pulsa aquí para ver el calendario. Están GENIALES, en serio. La chica que lleva la web (Patry Jordan) es entrenadora de gimnasio, ella crea calendarios de entrenamiento cada mes. Tú simplemente eliges uno, pulsas cada día sobre las rutinas y te aparece un video para seguirla. Es realmente como si fueses a clases de gimnasio con una entrenadora personal. Además en tu usuario vas marcando que rutinas has hecho ya, por lo que puedes llevar un control perfecto de tus entrenamientos.
Mi intención es hacer 3, uno distinto cada 30 días, pero aun no tengo elegido los siguientes, así que cuando quede poco para acabar el primero, volveré a hacer una entrada sobre el asunto, para contar también que tal me ha ido, etc

También, durante el primer mes, haré 3 días a la semana (Lunes, Jueves y Domingo), un video para trabajar la zona de la cadera y la cintura. Haré siempre el mismo porque me gusta, es corto pero trabaja bien (hace tiempo me fue de MUCHA utilidad) y tiene algo ese vídeo que, no sé, me gusta. Es este: Pulsa aquí para ir al video en Youtube


Por último, durante el primer tercio de la Operación Bikini, todos los días (TODOS. SIN EXCEPCIÓN) haré estas rutinas de gluteos y brazos:


¡Y eso es todo! 
¡Comentadme que os ha parecido, si os animáis a seguirla, si os ha motivado o lo que sea que queráis decirme! 
Cada pocos días iré haciendo entradas sobre como está funcionando y todo eso. Y mientras dure, en las columnas laterales del blog, iré anotando el número de kcal ingeridas, y los días que voy superando en el entrenamiento. Cada 30 días, subiré una tabla de pesos, avances...

¡MUCHÍSIMO ÁNIMO CON VUESTROS PLANES! ¡TODAS PODEMOS!



4 comentarios:

  1. Es muy buen plan!!, creo que me voy a animar a lo del gymvirtual, y el video de la cadera es muy útil...

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Lily! No me lo puedo creer, pero la verdad es que había pensado a hacer la dieta ABC (esta vez esperemos que bien) empezando por este lunes!

    Ahora mismo me miraré lo del calendario este de ejercicios y si me gusta también lo voy a hacer.

    Me ha encantado el post y espero que te vaya genial!

    Mil besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno!! Si decides hacer también el calendario dímelo, así podemos seguir nuestros resultados y animarnos!!

      Eliminar