martes, 8 de marzo de 2016

Primeros dias de dieta

Buenos días :)

Como sabéis, ayer lunes empecé oficialmente la dieta, y he decidido ir de forma progresiva bajando cada vez mas las calorías. Se supone que por norma general una persona debe comer entre 2000 y 2500 kcal al día... Me parecía un autentico horror pensar que comía tanto, pero es que hice cálculos de los días anteriores y... Si! Comía todo eso! Puaj.
Para evitar la ansiedad de hacer un cambio demasiado drástico, lo que hice el primer día (o sea ayer) fue reducirlas a la mitad. Así que comí unas 1200 kcal más o menos. 
No pasé hambre, lo que significa que puedo bajarlas aun mas sin ningún problema. Hoy probaré a comer 1000, mañana 800 y el resto de la semana 600; el lunes que viene comenzaré una semana de 500 kcal los 7 días.v

Ah!! Casi me olvidaba comentarlo! En solo el primer día baje medio kilo.
Me da muchísima vergüenza decir mi peso inicial... Pero eran 63,7 kg ayer por la mañana. Así que hoy estoy en 63,2
Espero bajar mas de peso pronto porque de verdad que me doy muchísimo asco.

1 comentario:

  1. Hola!! bienvenida a blogger! :D.
    Me parece genial tu método para acostumbrarte, de a poco todo se logra y que ya vayas bajando, y medio kilo no es poco o_o para haber consumido 1200 calorías, sigue así, que lueguito vas a alcanzar tu meta, tu y yo ahora estamos como con en el mismo peso y tengo la misma meta que tu así que lo vamos a conseguir.

    Te estaré leyendo :)

    ResponderEliminar