domingo, 20 de marzo de 2016

Reto de las 11.000 repeticiones

Bueno pues aprovechando que a partir de mañana quedan 11 días para que acabe el mes, y quiero hacer algo antes de comenzar un reto mensual en abril, he diseñado este reto de las 11.000 repeticiones en 11 días. Es muy sencillo, se trata de hacer 1000 repeticiones cada día, divididas en 10 ejercicios, es decir, 100 repeticiones de cada uno. Había pensado en escribirlo, pero he pensado que es más práctico tenerlo en una imagen, así que he intentado que me quedara algo bonito jajajaja. Aquí lo tenéis:
En los que trabajan por separado derecha e izquierda, como las patadas o zancadas, cuenta 50 con cada lado. Excepto en el movimiento de boxeo, que se cuenta 1 por cada vez que mueves los dos brazos.

Son ejercicios muy sencillos, pero por si acaso queda alguna duda, os dejo una imagen con la explicación de cada ejercicio, por si no conocíais alguno:

1. PUENTES CON ELEVACIÓN DE PIERNAS:

2. PATADAS DE GLÚTEO

3. PATADAS ATRÁS

4. SENTADILLAS DE SUMO

5. ZANCADAS LATERALES

6. TOQUES DE PIE

7. BRAZOS TIPO BOXEO

8. BRAZOS EXTENDIDOS CON MOVIMIENTOS CIRCULARES

9. ACOSTARSE Y LEVANTARSE

10. ABDOMINALES CRUNCH



Yo lo empezaré mañana, ¿alguna más se anima? :D

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