lunes, 21 de marzo de 2016

Tengo un plan

Vale, ya lo tengo decidido. No voy a esperar al 28 para comenzar porque, sencillamente, no soy capaz de funcionar en libertad. Decir "lo hago lo mejor que pueda estos días y ya" no funciona conmigo; sé que me atracaré y que no haré ejercicio. Me conozco; lo sé.

Está claro que no puedo empezar aun la ABC ni los retos de ejercicio, eso sí tendrá que esperar al 28, pero me he organizado estos días.
Mañana martes viviré a base de café con leche; así me limpio de todas las mierdas que he comido estos días. El miércoles me levantaré temprano, antes que todo el mundo y dejaré algunos platos húmedos como si acabase de fregar. Así podré saltarme el desayuno y comer poco en el almuerzo diciendo que comí muchísimo en el desayuno.
Evidentemente comeré solo lo indispensable para disimular estos días pero además diré que tengo alguna herida en la boca o que me duele la garganta para tener excusa y comer lo mínimo (no digo lo del estomágo porque entonces me dirán que con una pastilla o aquarius o algo así se me pasará y me obligarán a comer igualmente).
No podré hacer ejercicio en sí mismo, pero sí que intentaré caminar mucho por la playa o algo así, no sé, estar en movimiento.

De verdad que tengo muchas ganas de irme, que pase rápido, volver y poder empezar de nuevo con todo. El verano se acerca, y tengo que estar perfecta

2 comentarios:

  1. Espero que puedas lograr hacerlo bien estos días aunque debe ser difícil estando siempre con la família.
    Piensa en cómo te vas a sentir luego, besos! ~A.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lily! Me alegra mucho leerte tan animada por comenzar con el reto! :) Acá comenzó el otoño hace un par de días, pero igualmente estoy tratando de cuidarme bastante, básicamente porque hay alimentos que me hacen mal.. Voy a seguirte y espero seguir leyendote, y que sigas con ese entusiasmo y esa voluntad tan lindos ♥ Ana.

    ResponderEliminar