sábado, 12 de marzo de 2016

Tips para lograr mis metas


A partir del lunes 14 voy a poner en práctica todo lo siguiente:

CADA DÍA
  • Cada mañana, una taza grande de té y 1 taza de agua sola.
  • No comer jamás estando sola.
  • Llevar siempre en el bolso una botella de agua.
  • No cenar nunca. En caso de que me obliguen en casa, solo crema de verduras o fruta.
  • Tener siempre a mano fotos de chicas a las que quiero parecerme, y fotos de chicas muy gordas para mantener el control.
  • Pesarme cada lunes.
  • Apuntar a diario en el blog mi intake.
  • Salir a la calle sin dinero (o con el dinero justo para lo que necesite), para evitar tentaciones (sobre todo en la universidad)
  • Originalidad a la hora de buscar las excusas para no comer, no puedo permitirme que me pillen.
  • Esto es muy obvio, pero la norma fundamental es COMER LO MÍNIMO POSIBLE

CUANDO TENGA HAMBRE
  • Llevar SIEMPRE un chicle en la boca. Me servirá tanto para tener una excusa cuando me ofrezcan algo ("no gracias, tengo un chicle en la boca") como para engañar al estómago, y saciar la necesidad de comer / masticar.
  • Mirar fotos de chicas muy delgadas a las que quiera parecerme, y de chicas gordas a las que tengo miedo a parecerme.
  • Agua. Mucha agua, para engañar al estómago. El té también sirve.
  • Contar hasta 1000 si estoy en la calle, para cuando acabe, me habré dado cuenta de que no merece la pena y se me habrá pasado la ansiedad. 
  • Si estoy en casa: leer. Leer siempre me transporta a otro mundo y se me olvida este, así que seguro que me ayudará a no comer.
  • Si llego a prepararme la comida, aun estoy a tiempo: echarle detergente, fregaplatos, o algo que lo transforme en tóxico para no poder comerlo.

5 comentarios:

  1. Con esos tips de seguro logras no comer, las imágenes son buenas motivaciones también, un recordatorio a la mano de lo que quieres conseguir. Ojalá postees tus intakes, me encantan *-*

    Suerte xxx
    Em

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar :)
      Si, la verdad es que tengo pensado postear todos mis intakes a diario, empezando hoy :)

      Eliminar
  2. Dios estos tips son increíbles! Si no te importa pienso seguir la mayoría porque es que, haciendo esto seguro que no como. Yo este lunes lo que también haré será empezar a fumar, a lo mejor es un poco locura (fumar para no comer) pero creo que me funcionará a la perfección para cada vez que sienta que me quiero pegar algun atracón.

    Me encantó tu post y me preguntaba si querrías pasarte por mi blog para darme tu opinión, publico diariamente y realmente me encantaría que te pasaras, besos!

    aliceinthehat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me alegra que te gustasen! Más tarde me paso por tu blog sin falta :)

      Eliminar