jueves, 28 de abril de 2016

3 Primeros dias. Intakes

Buenas noches chicas!
Hice una entrada para cada intake, pero me quedaron cortísimas y lo vi excesivo, así que uno la de los tres primeros días :)

DÍA 1: {Martes 26/abril}
Pude cumplir el planing a la perfeccion:

- Desayuno: monster zero (0)
- Almuerzo: Zumo (110)
- Merienda: Té con edulcorante (20)
- Cena: 150 gramos de fresas (50)

Total: 180 kcal

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DÍA 2. {Miércoles 27/abril}

Tuve que variar el plan... Tenía que almorzar en la universidad con gente así que el plan fue no desayunar y comer lo más sano que hubiese en el menú de la cafetería de la facultad, y el resto del día mucha agua. Podría haber intentado saltarmelo pero ya el día anterior puse una excusa para no comer y no quería que sospechasen ni abusar de la suerte.

Almuerzo: Pisto (45) + 2 filetes de atún a la plancha (275)
Merienda: Té de limón con azúcar (30)

Total: 350 kcal

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DÍA 3. {Jueves 27/abril}
Desayuno: café con un poco de azúcar (20)
Cena: ensalada de rúcula, tomate, atún, pavo cocido en loncha, queso de cabra y vinagreta (210)

Total: 230 kcal

Poooor tanto, estos tres primeros días han ido genial!
Siento estas entradas tan... Insulsas, thin fotos, thinspo ni nada, pero ando ocupadisima en la universidad. Pero tengo varias entradas preparadas para pronto
Un beso enorme a todas, espero que os este yendo genial!

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