lunes, 25 de abril de 2016

Adios a la gente tóxica

Hola de nuevo :)
Desd la última vez que escribí, han pasado varias cosas que ... Bueno, me han hecho estar bastante decaída.
Hoy, todo ha explotado con unas "amigas". Lo he entrecomillado porque son esa clase de personas que creen que, como durante un tiempo hicieron mucho por ti, ahora pueden tratarte a su antojo usando la " deuda" que tienes con ellas como excusa. Llevaba meses pasándolo fatal porque la relación se enfriaba, era tensa, pero se intentaba fingir que todo seguía igual y... Bueno, hoy ya no he podido más. He puesto las cartas sobre la mesa y me he dado a valer. Las he echado de mi vida.
Me duele como un cuchillo afilado rozando mis costillas, porque son personas a las que he querido muchísimo, personas de las que creias que iban a estar a tu lado para siempre. Pero no podía seguir así, me hacía más daño mantener a la fuerza una relacion que estaba moribunda. La verdad es que ahora que todo ha terminado, me siento más tranquila, más en paz conmigo misma. Lo cual no quiere decir que no esté pasándolo mal, pero en fin ... Lo prefiero así.

Lamentablemente, tengo que decir que estos días he comido bastante. No he engordado, sigo en 62 justos, al igual que la última vez que me pesé, pero ya basta.
Se que siempre digo "ahora si de verdad" , "ahora voy a cumplirlo" y cosas así. Puede que ya no me creáis, lo entendería.
Pero hace calor en mi ciudad, muchísimo calor. Empiezo a ver a las chicas en falda, shorts y demás... Y es demasiado para mi. Es la mayor tortura y al mismo tiempo la mejor motivación. Hoy ya es de noche, y he comido mucho por la ansiedad que me ha dado la "pelea final". Pero mañana vuelvo a ser yo, vuelvo al camino, a la dieta y al ejercicio.
Meta de momento: entrar en los 60 a lo largo de esta semana (es decir, bajar al menos 1'5 kg)

2 comentarios:

  1. Yo también he pasado por eso de las "Amigas" por desgracia, lo mejor es dejarlas de lado o usarlas como ellas hacen, ese tipo de gente es tóxica y lo único que hacen es hacerte mierda, así que puerta a esa gente xd...

    No pasa nada, lo importante es que no has engordado u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes tantísima razon! De todos modos me habían hecho tanto daño que no las quiero ni para utilizarlas, las quería totalmente fuera de mi vida.
      Espero que tú estés bien, no he podido ver tu blog estos días, pero mañana sin falta lo haré :)

      Eliminar