jueves, 21 de abril de 2016

Ayer lo hice mal; pero hoy todo sigue


Como dice el titulo, ayer lo hice mal. Había hecho bastante ejercicio y llegué a la cena con hambre. Pusieron lasaña, mi comida favorita, y no pude evitar comer bastante, así que comí bastantes más calorías de las que debería. Pero hoy sigo, hoy volveré a hacerlo bien. No voy a ayunar para compensarlo porque entraré en ese círculo de ayuno - atracón - ayuno que tanto odio por sus consecuencias psicológicas (agotamiento, frustración) y físicas (siempre engordo cuando eso pasa). Pero tampoco voy a relajarme. Por eso hoy, de máxima, serán 300 kcal. Ni una más. 


Empecé el Domingo 17 en 63 kg, y hoy jueves estoy en 62 kg (teniendo en cuenta que ayer me pasé). Voy despacito, pero voy avanzando, que es preferible a bajar muy rápido una o dos semana y luego estancarme 2 meses (que es algo que me pasó hace tiempo). En cualquier caso voy a empezar a ir por metas, cuando llegue al lunes veré cuanto peso y empezaré a ponerme metas de peso semanales :)
Eso es todo de momento, esta mañana he tenido una crisis de ansiedad, pero nada importante, 
ya estoy acostumbrada :)
Un beso a todas preciosidades, ¿cómo os está yendo?

3 comentarios:

  1. Tú misma lo dices, se puede fallar pero lo que realmente es importante es en seguir, aunque nos caigamos con esa dichosa piedra.
    Te envío muchos ánimoz y fuerza. Besos! ~A.

    ResponderEliminar

  2. Siempre que leo que alguien ha tenido una crisis de ansiedad me da un escalofrío por todo el cuerpo, espero que estés bien...

    Pues me estaba yendo genial hasta que mi familia se metió por medio, pero bueno, no me voy a rendir...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de dejar los ayunos un poco de lado, yo igual siempre al otro día vuelvo a comer un montón, es mejor bajar de peso, lento pero seguro ❤ Saluditos desde la distancia

    ResponderEliminar