lunes, 4 de abril de 2016

Ayuno líquido

Hola linduras!
Los dos primeros de la dieta han ido relativamente bien (digo relativamente porque no he podido hacer mucho ejercicio).
Y ahora h tomado una decisión: voy a hacer los siguientes cuatro días de dieta a base de líquidos exclusivamente.
El sábado tendré que almorzar en familia, pero ya me buscare una excusa para comer poco.
Ando bastante ocupada y por eso no escribo tanto como antes, pero dedicaré las noches a hacer entradas que os gusten. Como thinspos o tablas de ejercicios.
Un beso enorme, espero que vaya bien! A la noche me paso por vuestros blogs!

4 comentarios:

  1. Buenas Lily!
    Me alegro de que te vaya bien la dieta y que vayas a hacer los cuatro siguientes días a base de líquidos. La verdad que yo siempre necesito comer algo, no sé, masticar. Pero seguro que a ti te va genial. Besos! ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ay gracias por leer y comentar siempre! Quiero que sepas que yo también te leo SIEMPRE a ti. Aunque a veces no comento por falta de tiempo o por miedo a que me pillen si estoy mucho tiempo y cosas así :)
      De momento va bastante bien la cosa :) los dos primeros días me pase un poco, pero creo que ha puede ir todo perfecto. Espero que te vaya genial!

      Eliminar
  2. Yo ahora estoy haciendo la skinny girl, pero en cuanto la termine también he pensado en hacer un par de días de dieta líquida...

    Me gustaría mil si nos cuentas que tal te va con ella, porque siempre que las empieciezo las acabo acabando porque tengo hambre 24/7..

    ResponderEliminar