martes, 12 de abril de 2016

Ayuno

Finalmente ayer estuve reflexionado y decidí no variar la dieta (aquello que dije de ayunar en lugar de hacer 500), porque si empiezo así, sé que acabaré convirtiéndolo todo en un desastre. No. Si un día lo hago mal no puedo compensarlo modificando la dieta, he de soportar las consecuencias, eso me ayudará a aprender.
Lo malo es que en lugar de 500 hice 800. No sabía por qué estaba teniendo esa ansiedad, porque no era hambre, eran antojos incontrolables. Hoy lo he descubierto: me ha bajado la regla. Eso lo explica todo porque siempre como de más los días antes (y a veces durante, pero esta vez no será así).
En cualquier caso, hoy me he pesado y estaba en 62'5, o sea que a pesar del atracón y de pasarme ayer  he bajado 300g; no sé si ha sido un golpe de suerte, que el otro día estaba hinchada o qué, pero prefiero no darle muchas vueltas. Me alegro por ello y ya está, me ha servido para no desmotivarme.

Hoy toca ayuno, y me va a resultar muy fácil cumplirlo porque el vientre me duele COMO SATANÁS. Juro que no exagero, ni siquiera he podido ir a clase porque no podía levantarme de la cama. Ahora ya estoy un poco mejor pero estaré todo el día en el sofá tumbada, estudiando y viendo especiales antiguos de Victoria's Secret <3 Pero aaaantes, super importante! Me voy a pasar por todos vuestros blogs, que los llevo con atraso <3 Y voy a investigar por algunos blogs nuevos que descubrí hace poco.

Y sin más, un poquito de thinspo:



2 comentarios:

  1. ahhh, si se que el esperanto lo habla poca gente, me interesa a modo hobby nada mas, lo hago tranquila y con tiempo. ahora a nivel profecional ya hago noruego, ruso e Ingles y se algo de italiano y aleman

    ResponderEliminar
  2. I feel you con lo de la regla, siempre que la tengo como cosas que ni me apetecen pero que en ese momento me parece lo más maravilloso que puede existir xd

    ResponderEliminar