jueves, 14 de abril de 2016

Decisión drástica

Esto no está funcionando. Quiero decir, está funcionando, pero de forma lenta. Encima mañana tocan 400 kcal... ¿Estamos locos? Cómo voy a adelgazar comiendo tanto?
Abandono la dieta porque no me está dando los resultados esperados y ya estamos a mitad de abril. Tengo prisa, mucha prisa. Necesito adelgazar más rápido que 2,5 kg en 12 días. Sí, un día me atraqué, pero aun así. En 3 días ayunando podría bajar ese peso sin problemas. Y ¿Quién me asegura que no tendré un efecto rebote descomunal después de la ABC? Luego está el hecho de que hay días que podría ayunar sin problemas y la dieta dice "500 kcal" (ocasión desperdiciada), y otros que sé que tengo algo familiar y la dieta dice "ayuno" (frustración + descompensación + posible atracón). Por otro lado, también leo mucho sobre los maravillosos resultados de esa dieta pero... ¡Ni siquiera sé de nadie que la haya acabado! Ningún blog, reciente o antiguo en el que alguna chica cuente su experiencia... ¿Quién me dice que las fotos de antes y después estén hechas realmente en alguien que haya seguido esta dieta? ¿Quién me avala, REALMENTE, la utilidad de esta dieta? ¿Voy a estar 50 días sin saber si va a funcionar o no?
No, no, no. Demasiados inconvenientes. 


La cosa está así: Dejo la ABC, y voy a borrar la sección de operación bikini porque ya no sigo nada de lo que planeé para ella. Lo cual no quiere decir que la abandone. Podría decirse que hoy empiezo una "nueva operación bikini" más drástica. Las reglas serán sencillas: no comer siempre que pueda evitarlo; cuando coma, sólo lo mínimo para no levantar sospechas; ante los mareos sólo una cucharada de miel, un café con leche desnatada o una bebida light. ¿Ejercicio? Siempre que pueda, lo que me apetezca al día. 
No sé que haré hoy el resto del día, porque tengo plan familiar, pero mañana comenzaré haciendo ayuno completo (es decir, solo agua o té sin edulcorar). 
PD: la columna de la izquierda en la que anotaba las kcal de la ABC pasará a ser para anotar las kcal diarias

Un beso chicas, y muchísimo ánimo a todas. Voy a poner unas cuantas entradas de dietas y thinspo más tarde, espero que os gusten :)

2 comentarios:

  1. Cuanta razón!! Nunca he visto en ningún blog que ninguna chica haya acabado esta dieta, y sinceramente pienso que nadie lo ha conseguido

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! En ninguna parte he visto resultados totalmente fiables, siempre son fotos de antes y después pero quien te dice que realmente ese cambio fue gracias a la dieta. Besos! ~A.

    ResponderEliminar