sábado, 30 de abril de 2016

Dias 4 y 5. Diario + intakes

DÍA 4. [VIERNES 29]
El viernes, o sea ayer, me dio un bajón enorme porque me rechazaron para un trabajo de verano que me hacía especial ilusión.  He trabajado en otras cosas para ganar algunos ahorros (cuidar niños, dar clases, lo típico), pero este hubiese sido mi primer trabajo relacionado realmente con mi profesión (aunque estoy a mitad de carrera aun). Y la verdad estaba tan triste, que estuve al menos hasta las 3 de la tarde tumbada en la cama mirando al techo, ni siquiera lloré, era solo... no sé, apatía, no tenía ganas de nada. Así que no hice exactamente lo que dije que haría con la dieta: hice el almuerzo y cena que dije (cambiando ensalada de frutas por ensalada normal), pero no desayuné porque no tenía ganas de comer ni de nada.
Pero en fin, no quiero apenaros, ahora estoy bien, habrá más oportunidades y seguro que insistiendo y esforzándome encontraré algo :)

El intake fue:
Almuerzo: Cola zero (2) + gelatina diet (10)
Cena: Ensalada de rúcula, tomate, atún, queso y vinagreta (178) + 3 barritas de surimi (45)
--Extra, no pude controlarme: Barrita energética de melocotón y cereales (65)

Total: 300 kcal



-----------
DÍA 5. [SÁBADO 30]
Se me cambiaron los planes por completo, así que no pude seguir PARA NADA lo que tenía pensado en cuanto a la comida. Salimos a comer fuera, a un coreano. Y tenía tanta hambre que no me pude controlar del todo... Por suerte no he pasado de 600 (espero no haber engordado)
Almuerzo: Comida coreana (435)
Merienda: Smothie de piña colada (125) -Sí, ya sé que esto me lo podría haber ahorrado-

Total: 560 kcal

3 comentarios:

  1. Es normal que te sintieras así porque al fin y al cabo ese trabajo te hacía ilusión,pero seguro que encuentras otra cosa que te haga la misma o el doble de ilusión.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo muchísimo que valoro el hecho de que, aunque publique cosas de alimentación, tu te centres siempre en responderme a la parte de sentimientos <3 eres un cielo

      Eliminar
  2. Buenas!
    Espero que te sientas mejor, a mí me pasó algo parecido con un trabajo y me sentí bastante mal durante varios días. Espero que se te pase rápido pues hay muchas más oportunidades y aún tienes mucho tiempo por delante para conseguir lo que quieras.

    Por cierto, gracias a ver que has comido las barritas de surimi hoy iré a coprar. Ya ni me acordaba de lo buenas que estan y de lo hipocalóricas que son. Besos! ~A.

    ResponderEliminar