viernes, 1 de abril de 2016

¡Feliz viernes!

Llevo unos días intentando publicar desde el movil, pero siempre me sale error :T
Así que ahora seguramente haga un poquito de spam y publique bastantes entradas seguidas jaja

Tengo que decir que tengo una sensación agridulce.
Los tres primeros días de la dieta fueron muy bien, sin embargo ayer fue un día horrible. Me corrijo: fue un día horrible desde el punto de vista de la dieta, pero me la salté porque estaba EXTREMADAMENTE feliz.
Me he llevado un rato pensando de qué manera contaros los motivos sin dar demasiada información, porque tengo la sensación de que si doy muchos detalles de mi vida podrían descubrirme y sacarme del anonimato. Sé que es una tontería, porque si alguien me dijese "oye, he visto esto, y creo que eras tú", yo podría decirle "¿y qué hacías tú también mirando ese tipo de webs?". Pero bueno, es un miedo que tengo :)

Digamos que, ayer, uno de mis sueños se cumplió tras muchísimo esfuerzo. He conseguido que, estando dentro de la universidad como alumna, pueda colaborar con uno de los departamentos haciendo prácticas y ganando experiencia. Esto es genial, tanto porque es el departamento de algo que me apasiona y de lo que quiero ser en un futuro, como en el sentido de que quien entra a formar parte de la universidad, prácticamente tiene el futuro resuelto. Así que estaba MUY MUY feliz y acabé celebrándolo con amigos y mi chico saliendo todo el día y merendando y cenando por todo lo alto.
¿Y sabéis qué? Que no me arrepentí (al menos no demasiado), porque lo disfruté muchísimo. Ayer era un día en el que sentía que podía hacer lo que quisiera porque me lo había ganado.
que ponerme las pilas.
                                 
Pero hay que volver a la realidad, y la realidad es que empieza el segundo trimestre del año, y tengo Así que hoy seguiré con la dieta ABC, pese a que sé que con lo que comí ayer estropeé lo conseguido los tres día anteriores. Tocan 100 kcal, y no pienso comer ni una más.
¡Si he podido lograr lo que logré ayer, puedo hacer la dieta bien! Sólo se trata de fuerza de voluntad.


PD: Por alguna razón, tenía en mente que el día 3 eran 600 kcal, e hice 598. Imaginaos mi cara ahora que acabo de darme cuenta que eran 300


2 comentarios:

  1. Buenas Lily!
    No sabes cóo me alegra escuchar que estos días que no habías publicado solo ha sido por el movil.
    Un día no pasa nada y mucho menos si sentías que querías hacerlo y que te lo merecías. Me alegro muchísimo por lo de las prácticas, muchas felicidades por ello.
    Yo hoy me he muerto cuando he visto que mañana son 100 kcal porque me toca ir a cenar a casa de mi padre y a este le encanta poner comida a saco en el plato.
    Besos! ~A.

    ResponderEliminar
  2. Obvio que te lo merecías, y además, solo ha sido un día

    ¡Tu puedes!

    ResponderEliminar