sábado, 2 de abril de 2016

Gracias + ABC

No se si leéis cuando respondo a los comentarios así que lo digo en una entrada, que se que si veréis.

Quería daros las gracias, a las que me leéis, las que comentáis y las que no lo hacéis pero también estáis ahí, a las poquitas que me mandan mensajes privados en Twitter y, en definitiva, a todas las que sin conocerme de nada, me apoyáis. Podríais decirme mil cosas, que soy una inutil, que nunca acabo nada, que estoy gorda por vaga y falta de constancia... Y sin embargo me animáis, me motiváis e incluso os preocupáis por mi estado mental. Muchísimas gracias <3
En especial a todas las que comentáis usualmente en el blog, deciros que leo SIEMPRE a diario los vuestros, aunque a veces no comente <3

Y dicho esto, noticias: Mañana empiezo de nuevo la ABC, pero sin los retos de ejercicio. Por qué? Porque es demasiada intensidad para lo poco que se come, eso es lo que creo que hace que necesite comer al punto de atracarme. Mi cuerpo dice que no puede más, me mareo y digo "voy a comer algo, sólo un poco". Pero nunca es un poco.
Además voy a empezar a estudiar muchísimo. Me he propuesto sacarlo todo sobresaliente este semestre en la universidad, y para ello necesitaremos energía. Si hago la ABC + todo ese ejercicio no rendiré ni en clase ni en casa.
De todos modos si que caminaré mucho y haré ejercicios de tonificación a menudo para no quedar blandita.

Y eso es todo, un beso enorme!

1 comentario:

  1. Buenas Lily!
    Me encanta que hayas hecho esta publicación. La verdad que me gusta mucho mirar los otros blogs y siento que os conozco un poco más con cada post. Por eso a veces me preocupo cuando alguien que publica casi diariamente no publica en unos días. Realmente espero que te vaya bien la dieta ABC, ya sabes que tienes TOOOODO mi apoyo y que realmente quiero que lo consigas! :)
    En cuanto al ejercicio es normal quq no puedas; ejercicio, dieta bestia y universidad no hacen una buena combinación. Házlo como te sientas mejor. Espero que logres esos sobresalientes! Espero con ánsias un nuevo post tuyo. Besos. ~A.

    ResponderEliminar