domingo, 17 de abril de 2016

Gracias + Energías renovadas

En serio, GRACIAS. Pensé que todo el mundo ignoraría las entradas tan deprimentes de ayer y, sin embargo, me habéis animado con vuestros comentarios, y con vuestra muestra de preocupación. MUCHAS GRACIAS. Blogger es muy chivato y muestra cuantas visitas tienen tus entradas, así que GRACIAS también a aquellas que no habéis comentado, pero que sé que habéis dedicado un ratito a leerme.


Hoy estoy mucho mejor, y he empezado de nuevo la dieta (y algunos otros proyectos) con más ganas que nunca. Este ha sido mi intake de hoy:

INTAKE DOMINGO 17 DE ABRIL
Desayuno: un níspero (28) y una loncha de jamón de york (23)
Almuerzo: Una taza grande de té de jazmín con leche desnatada (83)
Merienda: Medio litro de agua
Cena: Sopa (20) con algunos fideos (82) y clara de huevo cocida (17) + gelatina light de fresa (10)
  • Total: 261 kcal
¿Os cuento un secreto? Este gif es de los que más me motivan porque tengo exactamente el mismo pantalón y la misma camiseta de la chica y POR SUPUESTO, también quiero tener su cuerpo. Me motiva muchísimo porque es ver la imagen que me gustaría dar en un futuro no muy lejano.

1 comentario:

  1. Los comentarios y ver toda la gente que te lee siempre ayuda.
    Tú puedes hacerlo Lily, piensa en cómo le queda la ropa a esta chica.
    Besos. ~A.

    ResponderEliminar