domingo, 10 de abril de 2016

Mil quinientas ochenta y nueve. El intake de la vergüenza

Me odio. Muchísimo.
Lo estaba haciendo genial, en serio! Almorcé un poco de arroz con pollo (300) y 3 barritas de surimi (45), lo que incluso me dejaba vía libre para cenar una ensaladita y una gelatina light.
Pero no. La he cagado muchísimo.
Para cuando me he querido dar cuenta, me había comido media pizza (509) con extra de queso (106), una tostada integral con queso y anchoas (80), un zumo de naranja (86), un zumo tropical (64) y jamón serrano (60) con picos (37). Además de 2 galletas de chocolate (174) y una Magdalena (128)

Dios, ahora que lo veo escrito... jODER, como he podido comer tanto??? Y encima por la noche!
1589 kcal de las 400 que debería... Me he pasado más de 1000 kcal... Joder joder joder! Tanto te costaba hacerlo bien Lily?

Pero bueno, la dieta continúa. Esta vez me he propuesto acabarla. Un fallo en 50 días puede arreglarse, pero no me permitiré otro error más.
Mañana lunes cambiare las kcal, no haré las 500 que tocan porque ya hoy he comido lo de hoy y lo de mañana (y más). Así que haré ayuno.
El martes también tocaría ayuno, así que serían dos días de ayuno y luego empiezo con 150 el día 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario