domingo, 10 de abril de 2016

Operación bikini: primera parte

¡Hola chicas! Lo siento por la breve desaparición, pero os juro que estaba muy muy ocupada.
Espero que os haya gustado los tres especiales thinspo que he puesto para compensar :P
Hoy vengo a contaros como va la Operación Bikini hasta el momento, ya que como sabréis si me soléis leer, ha cambiado bastante de lo que estaba pensado.
  • En teoría la empecé el 28 de marzo, pero la cosa no fue demasiado bien (Atracones, no cumplía con el ejercicio, etc), así que el Domingo 3 de marzo, comencé de nuevo la Dieta ABC, y hasta hoy.
  • Al final dejé el reto de ejercicio, tanto por falta de tiempo como de energía. La poca energía que tengo, la necesito para ir a clase, a trabajar y poder estudiar en casa concentrándome. Además el ejercicio excesivo acababa provocándome atracones. Sí que hago ejercicio de vez en cuando, digamos que lo que me apetece cada día, además de andar MUCHÍSIMO.
Así que, resumiendo, aunque la Operación Bikini comenzó el 28 de marzo, realmente el inicio podríamos ponerlo el Domingo 3/Abril, que fue cuando comencé la dieta ABC desde el principio. 

Aunque está puesto en la columna de la izquierda, voy a dejar la cantidad de intake de estos días por aquí, porque puede que cuando acabe la dieta borre esa columna y ponga otra cosa :)

DÍA 1. Permitidas: 500 /Consumidas: 600
DÍA 2. Permitidas: 500 /Consumidas: 520
DÍA 3. Permitidas: 300 /Consumidas: 290
DÍA 4. Permitidas: 400 /Consumidas: 420
DÍA 5. Permitidas: 100 /Consumidas: 110
DÍA 6. Permitidas: 200 /Consumidas: 205
DÍA 7. Permitidas: 300 /Consumidas: 290

Síiiii, ya sé, ya sé. No lo he hecho precisamente perfecto, tenéis todo el derecho a regañarme. Pero es que me cuesta muchísimo ajustar las kcal a un número exacto. Esta semana, como objetivo, aprender a calcular mejor

Y VAMOS A LO IMPORTANTE!!

El peso
Empecé la dieta el domingo 3 de abril con
65 kg
Hoy, domingo 10 de abril estoy en:
62,8

Lo que significa que en 7 días he bajado
2,2 kg

Qué deciros? Reconozco que me habría gustado bajar más pero aún así estoy bastante contenta :)
La dieta dura 7 semanas así que si sigo a buen ritmo podría estar en 51-54 cuando la acabe, lo que serían más de 10 kg menos!!
A partir del martes empieza la parte más dura, lo cual me alegra porque bajaré más.

Y eso es todo!! Mucho ánimo chicas!!

2 comentarios:

  1. Buenas Lily!
    Veo que te está yendo la dieta genial, me alegro mcuhísimo. Espero que puedas hacerla toda bien, besos! ~A.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual con las calorías, o me paso un poco, o me quedo corta xd
    2 kilos en una semana está bastante bien...

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar