lunes, 25 de abril de 2016

Planning Semana 1

Vamos a ver, las cosas son así: Queda NADA para el verano y sigo gorda. He tenido la enorme suerte de no haber engordado nada con todo lo que he comido, y no voy a desaprovechar eso; puedo continuar como si nada hubiese pasado pero NO puedo continuar así. Así que ahora voy a hacerlo mejor que nunca.
Estas próximas semanas no voy a poder hacer mucho deporte más que caminar, y puede que algo de pilates o ejercicios en fitball, nada muy intenso. Tengo que estudiar muchísimo así que la dieta se reducirá en kcal drásticamente, y vivire a base de bebidas energéticas sin kcal, agua, té, café, zumos y fruta. Lo suficiente para poder estudiar, pero no demasiado, porque no voy a hacer ejercicio así que no puedo pasarme. He estado viendo qué planes tengo esta semana para poder organizar la comida, y se queda así:
(Editado el 28/04 por cambio de planes de última hora :) )

MARTES 26 de abril: Desayuno Monster zero. Almuerzo Zumo. Cena té y fresas.

MIÉRCOLES: Almuerzo: lo más sano. Merienda: Té de limón

JUEVES 28: Desayuno café. Cena: ensalada ligera

VIERNES: Desayuno: té y fruta. Almuerzo Cola zero. Cena: Ensalada de frutas

SÁBADO 30 de abril: Almuerzo ensalada ligera. Merienda Cola zero

Lo pongo aquí para comprometerme públicamente a seguirlo, iré anotando los intakes exactos cada dia :) Diré mi peso el domingo 1 de mayo, espero para entonces haber bajado bastante haciendo esto.

2 comentarios:

  1. Es un buen plan!!,yo también tengo mucho que estudiar por el tema de los finales (It´s Happening), pero en serio, yo comería algo más, sobre todo en el desayuno, de verdad que no vas a poder concentrarte nada, lo digo por experiencia propia, además cuando no comes mucho y bebes bebidas energéticas te dan taquicardias, me paso una vez y pensaba que me iba a dar algo...
    Pero aún así no esta nada mal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a ver, se que tienes razón... Pero van a ser sólo unos días y necesito darme un empujón. A partir del domingo empezaré a meterme más sólidos :) Lo bueno es que de la concentración no tengo que preocuparme porque son trabajos, no exámenes exactamente, así que puedo permitirmelo unos dias... De todos modos mil gracias por preocuparte!! <3

      Eliminar