sábado, 16 de abril de 2016

Quiero morirme

Eso es todo. No puedo más. Me quiero morir. No puedo soportar esto.

7 comentarios:

  1. Lily sé que mi comentario no te hará cambiar de opinión no nada por el estilo pero a mí siempre me anima ver algún comentario en mi blog.
    Sé que a veces parece que todo es una mierda y que nada funciona y que al final no se puede conseguir lo que uno quiere, pero SÍ se puede. Tienes que creértelo. Tú puedes.
    Espero que te vaya todo mejor. Besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo, muchísimas gracias. La verdad es que llevo una temporada en la que todo me sale mal, y como tengo una especie de depresión intermitente, a veces todo se vuelve demasiado negro.
      Pero tienes razón, todo es decisión y fuerza de voluntad <3

      Eliminar
  2. Hola lily! Que lindo que me hayas comentado y pueda conocer tu blog :) gracias por tus consejos, ahora no estoy haciendo la ABC pero sí mantengo las calorías bajas (es mejor para mí) y sin harinas. Es una lástima que justo me encuentro con esta entrada tuya en la cual tuviste un mal momento, yo también estoy muy deprimida y tomo mucha medicación que me hace muy bien, hace que las ideas de morirse no sean tan frecuentes... no se, yo soy pro-pastillas, jajjaa. espero de todo corazon que ahora te sientas mejor pequeña. que tengas un lindo comienzo de semana <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda <3 Y sí, de hecho justo estaba pensando en ir pronto a pedir que me deriven del psicólogo al psiquiatra (en mi país solo el psiquiatra puede mandarte medicación), porque la verdad es que creo que lo necesito :)
      En cualquier caso, ahora estoy mucho mejor de ánimos, gracias por preocuparte y por comentar <3

      Eliminar
  3. No se muy bien que ha podido pasar, pero Lily, saca fuerzas de donde sea y ánimo, hay veces que parece que todo es una mierda gigante y que no va a mejorar nunca pero de verdad, mejora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, ya estoy mucho mejor :) Vuestros comentarios siempre me animan muchisimo/ <3

      Eliminar
    2. Muchas gracias bonita, ya estoy mucho mejor :) Vuestros comentarios siempre me animan muchisimo/ <3

      Eliminar