sábado, 16 de abril de 2016

Sentimientos

Hace tiempo que quería escribir esto, pero no lo he hecho porque... bueno, porque siempre siento que molesto, que no le importo a nadie. Y si, eso ha llegado a un punto en el que siento que sobro incluso dentro de mi propio blog. Es ridículo y loco, pero bueno, mi cabeza también lo es. Tampoco quería dar pena, no quería que nadie pensase que trato de dar lastima o de recibir consuelo de todo el mundo para llamar la atención. Sólo que necesito desahogarme.

Me siento cada vez más triste, cada vez más sola. Son tantas cosas, tantas tantas, que prefiero no ponerme a detallarlas porque esta entrada se haría eterna, y además de seguro me pondría a llorar mientras lo hago. No sabría como describirlo... Es como si estuviese en un lugar desconocido al aire libre, en el cual de pronto apareciesen paredes y techo que comenzarán a moverse, a unirse, oprimiéndome y atrapándome. Algo así siento en el pecho. Me siento en tierra de nadie, sola pero no libre, y las preocupaciones (algunas reales y otras fruto de la ansiedad) cada vez son mayores y más constantes.

No sé. A veces siento miedo de mí misma, de no poder huir de mí aunque sea sólo por unos segundos. Respirar un poco de aire fresco, para poder seguir soportando lo que significa estar en mi cerebro.

Lo más triste de todo esto, es que mi máxima preocupación mientras escribo es la culpa por haber comido. POR EL AMOR DE DIOS, he comido porque me sentía como una mierda, debería preocuparme por los motivos que me hacen sentir como una mierda. Pero no, Lily está gorda y además enferma, así que voy a intentar solucionar el único de mis problemas que está a mi alcance.

Estos días he comido mucho, pero eso va a cambiar ya. A partir de mañana comenzaré a anotar en la columna de la izquierda absolutamente todo lo que coma (en kcal, claro está) y al final de cada semana haré una entrada con todos los intakes. El método de la vergüenza es el que mejor me suele funcionar.


4 comentarios:

  1. Es tu blog y puedes escribir lo que te de la gana por que es TUYO, si estás triste y quieres descargarte es lo mejor...Además, se sobreentiende que no es para llamar la atención de hecho es un blog anónimo...
    Y no te preocupes por el atracón,seguro que mañana lo haces más que bien.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, de verdad que no os imagináis cuánto me alegra leer vuestros comentarios <3

      Eliminar
  2. No tienes que avergonzarte de nada y menos pensar que aquí tú molestas.
    Este sitio es TUYO, aquí puedes expresarte sin preocupaciones de lo que quieras.
    Si pones en algún post todo lo que te sucede lo voy a leer y te voy a dar mi opinión como hago siempre.
    En serio, NUNCA pienses que estorbas ni nada por el estilo, me alegra siempre ver tus posts y saber que sigues por aquí. Me pasa sobretodo con ciertas personas y blogs y tú eres una de ellas.
    Muchos besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, me has animado mucho cuando lo he leído en serio. ¿Sabes? A mi me pasa igual con tu blog, de hecho siempre es el primero que abro cuando me paso a revisar las nuevas entradas de la gente a la que sigo.
      Muchas gracias por el apoyo <3

      Eliminar