sábado, 9 de abril de 2016

Thinspo: Nadia Esra

Como compensación por haber andado TAN desaparecida, en todos los aspectos, pienso deleitaros con un montón de entradas thinspo, de diversos temas y con diversas famosas! :) <3

En primer lugar os traigo a Nadia Esra, creo que fue una de las primeras thinspo que vi, cuando comenzó a "interesarme" todo esto. Pero no una de "mis" primeras thinspo, esas vinieron antes, no se si me explico... bueno no importa. Aunque no os suene el nombre, seguro que os suena ella, porque algunas de sus fotos son muy típicas (en el contexto de este tipo de blogs,claro). Así que me alegre mucho cuando hace un año más o menos, descubrí el nombre de la chica.

Aviso que la entrada es larga porque no podía decidirme a seleccionar imágenes. Os he puesto muchas, porque creo que esta chica lo merece, y además, os dejo aquí su web personal:























1 comentario:

  1. Venga!
    Qué perfección de mujer! Pues la verdad que no la conocía, así que gracias Lily porque esta chica es invreíble.
    Besos! ~A.

    ResponderEliminar