martes, 19 de abril de 2016

Thinspo: Rock Girls
















6 comentarios:

  1. ME MUERO *.*,casi nunca nadie sube thinspo así de mi estilo y cuando veo a este tipo de chicas me ánima a seguir mucho más.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos gustos muy parecidos entonces <3
    A mi me pasa igual, siempre encuentro fotos de, no sé, modelos y cantantes, famosas en general, pero muy poco de este tipo, por eso precisamente hice esta entrada :) Tengo pensado subir dentro de poco una de chicas asiáticas que también me enamoran

    ResponderEliminar
  3. Estas fotos son las mejores.
    ME ENCANTA este estilo. Ojalá pudiera llevar exactamente las mismas ropas que las chicas de las fotos, pero obvio no puedo porque me veo fatal.
    Estas imágenes son las que más me motivan sobretodo por esto, me hacen ver lo que realmente quiero ser y lo que quiero poder llevar.

    Mil besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa exactamente igual!! Pero pronto podremos ser así, ya verás!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar