domingo, 3 de abril de 2016

Vergüenza

Como sabéis, he empezado de nuevo la dieta ABC. De momento va bien, 350 kcal de las 500 que tocan. Iré poniendo el intake diario en la columna de la izquierda.
Pero el caso es... Que estoy avergonzada. De mi cuerpo, y de mi por haber dejado que pasara esto.
Me da muchísima vergüenza decir con cuanto empiezo la dieta. Pero joder, me lo merezco, merezco escribirlo, que todo el mundo lo sepa y me critique.
Así quizás me motive más.
65 kg. 65 kg exactos al inicio de la dieta.
Doy asco. Me odio muchísimo. Hace nada, por noviembre, estaba en 57. Me odio.

2 comentarios:

  1. Tranquila Lily, yo la he empezado con 74...mucho peor, créeme. Puedes lograr todo lo que te propongas. Besos. ~A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Pero más que el peso en si mismo... Lo que me molesta es el hecho de haber vuelto atrás después de haber logrado antes llegar a 57...

      Eliminar