domingo, 22 de mayo de 2016

Que fue de Alice?

Esta entrada es directamente para Alice. Confio en que en algún momento leas esto, porque no tengo otro medio de comunicarme contigo.
Estas bien? Que pasó? Necesitas algo? Hoy, después de un tiempo en el que me preocupaba que no publicaras nada nuevo, fui a abrir tu blog y vi que estaba eliminado.
Alguien sabe que le pasó? Alice si lees esto por favor responde al menos para saber que estás bien. Se que nunca hablamos mucho, nunca mas allá de comentarios en el blog... pero te leía a diario y, en cierto modo, es como si te conociera... estoy preocupada por ti

viernes, 13 de mayo de 2016

OBJETIVOS

Antes que nada, lo he hecho mal durante todos estos días. Eso es todo. No voy a autocompadecerme ni a lamentarme porque, simplemente, todo ha sido mi culpa. Lo he hecho mal días que podría incluso haber ayunado. He comido muchísmo más de la cuenta y, como consecuencia lógica, he engordado.
Hoy, viernes 13 de mayo, estoy en 63'5 kg. Afortunadamente, está haciendo mal tiempo y en nada comienzo los exámenes finales, así que tengo excusas de sobra para no salir hasta que este cuerpo esté más o menos decente.

Me he puesto unos objetivos FIJOS E INQUEBRANTABLES. Para el día 21 de junio (día que comienza oficialmente el verano) debo haber entrado en 55 kilos. Eso significa que el objetivo final es
ADELGAZAR 8 KILOS EN 40 DÍAS

Yo lo veo totalmente alcanzable. Podría exigirme mucho más, pero me da miedo tener un efecto rebote en pleno verano. Es decir, no quiero adelgazar mucho de aquí a que empiece el verano y, una vez ahí, comenzar a engordar. No, quiero asegurarme de que los kilos que se vayan no vuelven.
Porque ya hace tiempo llegué a 57 y el efecto rebote me dejó en 65 (con los que comencé el blog) así que esta vez voy a asegurarme.
Teniendo en cuenta que hoy es viernes 13 de mayo, Los objetivos son los siguientes:
  • El LUNES 16 DE MAYO tendré que haber entrado en 62 (pongamos 62'8 como mucho), para comenzar de ahí a bajar.
  • El LUNES 23 DE MAYO voy a estar en 61
  • EL LUNES 30 DE MAYO voy a entrar en los 59. Pongamos que el máximo es 59'8
  • EL LUNES 6 DE JUNIO tengo que estar en 58'5
  • EL LUNES 13 DE JUNIO voy a estar en 57
  • EL MARTES 21 DE JUNIO debo haber entrado en los 55. Lo ideal sería el 55 exacto, pero no quiero arriesgarme. Dejemoslo en 55.5 kg

Amo a la de azul y amarillo

jueves, 5 de mayo de 2016

Feliz, pero...

¡Buenas noches, lindas!

Estos días han pasado varias cosas... A ver por donde empiezo
El otro día, regresé a un lugar que significó muchísimo para mí cuando tenía 14 - 15 - 16 años... Ahí empecé a pensar, ví lo feliz que me sentía allí y... ¡Qué demonios! Quería volver a ser así. Salir del circulo vicioso de tristeza y autocompasión en el que estaba metida. Y así lo he hecho, estos días he estado bastante feliz, sobre todo a partir del "shock" que supuso darme cuenta de que sí podía volver a estar feliz, tan feliz como antes porque, de hecho, en ese lugar hace unos días lo estaba. Eso significaba que TENGO LA CAPACIDAD para serlo en otros ámbitos. Y así me va, últimamente estoy tratando de sacarle siempre el lado positivo a las cosas (sin dejar de ser realista) y llegar al final del día con un balance positivo.

Sin embargo, hay algunas cosas malas, y es que he estado TAN ocupada con todo, que ni siquiera me hice un planing de dieta para seguir estos días :T Lo he estado haciendo más o menos improvisado y sé que he comido algo más de lo que habría comido si hubiese seguido un plan como la semana pasada... No he engordado, pero tampoco he bajado. Al menos en la báscula, porque con cierta ropa sí que me siento menos volumen. En fin, supongo que eso es lo que realmente importa ¿no? :)
En cualquier caso me voy a hacer ahora mismo el plan de la semana y lo añadiré al final de la entrada.
Se me ha roto la báscula y la verdad, estoy en recta final de exámenes y trabajos y el sitio donde puedo comprar otra esta MUY lejos. Paso, me da pereza y no quiero perder tiempo de estudio en eso. Así que el no saber cuanto peso durante al menos una o dos semanas me ayudará a motivarme para hacerlo mejor y no llevarme una sorpresa desagradable.

Mmmm a ver qué más os cuento... ¡Ah sí! Ya ha empezado la temporada de buen tiempo, y ya se ve a chicas en pantalon corto, falda... Lo cual me deprime y a la vez me motiva. Además ya tenemos elegido el sitio para las vacaciones de verano, y será a principio de julio. Lo que significa que tengo exactamente 2 MESES como mucho. En agosto viene una de mis mejores amigas a mi ciudad (vive muy lejos y sólo la veo una vez al año). Se quedará un par de semanas y queremos playa y fiesta porque donde ella vive no hay costa ASI QUE TENGO que estar genial!!

Por lo demás, voy a estar estos días estudiando mucho y haciendo muchos trabajos, así que os pido perdón si las entradas siguientes son solo de thinspo, y si no comento en vuestros blogs. Los leo SIEMPRE, miro A DIARIO si tenéis nuevas entradas y las leo con muchísimo cariño, aunque no comente, I PROMISE. 
Creo que no me dejo nada así que alla va el plan para los próximos días (lo he organizado hasta el próximo día en que no se que haré y por tanto no puedo organizar).
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SÁBADO 7: Almuerzo: agua + platano // Cena: un té con leche desnatada + gelatina light
DOMINGO 8: Almuerzo: Cola zero + gelatina diet // Resto del día té o agua + 1 fruta
LUNES 9: Almuerzo: bebida energética light + fruta Merienda: Yogurth
MARTES 10: Almuerzo: Sandwich vegetal
MIÉRCOLES 11: Ayuno de té, agua o bebidas light 

domingo, 1 de mayo de 2016

Intake dia 6

DIA 6. DOMINGO 1 DE MAYO
Almuerzo: gelatina light (10) + 30g de bacalao ahumado (35) + 3 barritas surimi (45)
Merienda: gelatina light (10)
Cena: ensalada (115) + galleta integral (50)

Total: 265 kcal

Más tarde subire el planning para esta nueva semana :)