jueves, 5 de mayo de 2016

Feliz, pero...

¡Buenas noches, lindas!

Estos días han pasado varias cosas... A ver por donde empiezo
El otro día, regresé a un lugar que significó muchísimo para mí cuando tenía 14 - 15 - 16 años... Ahí empecé a pensar, ví lo feliz que me sentía allí y... ¡Qué demonios! Quería volver a ser así. Salir del circulo vicioso de tristeza y autocompasión en el que estaba metida. Y así lo he hecho, estos días he estado bastante feliz, sobre todo a partir del "shock" que supuso darme cuenta de que sí podía volver a estar feliz, tan feliz como antes porque, de hecho, en ese lugar hace unos días lo estaba. Eso significaba que TENGO LA CAPACIDAD para serlo en otros ámbitos. Y así me va, últimamente estoy tratando de sacarle siempre el lado positivo a las cosas (sin dejar de ser realista) y llegar al final del día con un balance positivo.

Sin embargo, hay algunas cosas malas, y es que he estado TAN ocupada con todo, que ni siquiera me hice un planing de dieta para seguir estos días :T Lo he estado haciendo más o menos improvisado y sé que he comido algo más de lo que habría comido si hubiese seguido un plan como la semana pasada... No he engordado, pero tampoco he bajado. Al menos en la báscula, porque con cierta ropa sí que me siento menos volumen. En fin, supongo que eso es lo que realmente importa ¿no? :)
En cualquier caso me voy a hacer ahora mismo el plan de la semana y lo añadiré al final de la entrada.
Se me ha roto la báscula y la verdad, estoy en recta final de exámenes y trabajos y el sitio donde puedo comprar otra esta MUY lejos. Paso, me da pereza y no quiero perder tiempo de estudio en eso. Así que el no saber cuanto peso durante al menos una o dos semanas me ayudará a motivarme para hacerlo mejor y no llevarme una sorpresa desagradable.

Mmmm a ver qué más os cuento... ¡Ah sí! Ya ha empezado la temporada de buen tiempo, y ya se ve a chicas en pantalon corto, falda... Lo cual me deprime y a la vez me motiva. Además ya tenemos elegido el sitio para las vacaciones de verano, y será a principio de julio. Lo que significa que tengo exactamente 2 MESES como mucho. En agosto viene una de mis mejores amigas a mi ciudad (vive muy lejos y sólo la veo una vez al año). Se quedará un par de semanas y queremos playa y fiesta porque donde ella vive no hay costa ASI QUE TENGO que estar genial!!

Por lo demás, voy a estar estos días estudiando mucho y haciendo muchos trabajos, así que os pido perdón si las entradas siguientes son solo de thinspo, y si no comento en vuestros blogs. Los leo SIEMPRE, miro A DIARIO si tenéis nuevas entradas y las leo con muchísimo cariño, aunque no comente, I PROMISE. 
Creo que no me dejo nada así que alla va el plan para los próximos días (lo he organizado hasta el próximo día en que no se que haré y por tanto no puedo organizar).
-------------------------------------------------------------------------------------------

SÁBADO 7: Almuerzo: agua + platano // Cena: un té con leche desnatada + gelatina light
DOMINGO 8: Almuerzo: Cola zero + gelatina diet // Resto del día té o agua + 1 fruta
LUNES 9: Almuerzo: bebida energética light + fruta Merienda: Yogurth
MARTES 10: Almuerzo: Sandwich vegetal
MIÉRCOLES 11: Ayuno de té, agua o bebidas light 

1 comentario:

  1. Que rico que por allá empiece a hacer calor, acá hace un frió que ni te imaginas, ya que estamos entrando a invierno de a poco, con calor es más facil dejar de comer cosas tan caloricas, vivan las ensaladas y los heladitos de agua hechos de fruta jaja Esta bueno el orden de las comidas que tendrás en la semana, prueba bebiendo agua con jengibre así helada, es rica ya que adquiere un poco el sabor del jengibre :D

    ResponderEliminar