viernes, 13 de mayo de 2016

OBJETIVOS

Antes que nada, lo he hecho mal durante todos estos días. Eso es todo. No voy a autocompadecerme ni a lamentarme porque, simplemente, todo ha sido mi culpa. Lo he hecho mal días que podría incluso haber ayunado. He comido muchísmo más de la cuenta y, como consecuencia lógica, he engordado.
Hoy, viernes 13 de mayo, estoy en 63'5 kg. Afortunadamente, está haciendo mal tiempo y en nada comienzo los exámenes finales, así que tengo excusas de sobra para no salir hasta que este cuerpo esté más o menos decente.

Me he puesto unos objetivos FIJOS E INQUEBRANTABLES. Para el día 21 de junio (día que comienza oficialmente el verano) debo haber entrado en 55 kilos. Eso significa que el objetivo final es
ADELGAZAR 8 KILOS EN 40 DÍAS

Yo lo veo totalmente alcanzable. Podría exigirme mucho más, pero me da miedo tener un efecto rebote en pleno verano. Es decir, no quiero adelgazar mucho de aquí a que empiece el verano y, una vez ahí, comenzar a engordar. No, quiero asegurarme de que los kilos que se vayan no vuelven.
Porque ya hace tiempo llegué a 57 y el efecto rebote me dejó en 65 (con los que comencé el blog) así que esta vez voy a asegurarme.
Teniendo en cuenta que hoy es viernes 13 de mayo, Los objetivos son los siguientes:
  • El LUNES 16 DE MAYO tendré que haber entrado en 62 (pongamos 62'8 como mucho), para comenzar de ahí a bajar.
  • El LUNES 23 DE MAYO voy a estar en 61
  • EL LUNES 30 DE MAYO voy a entrar en los 59. Pongamos que el máximo es 59'8
  • EL LUNES 6 DE JUNIO tengo que estar en 58'5
  • EL LUNES 13 DE JUNIO voy a estar en 57
  • EL MARTES 21 DE JUNIO debo haber entrado en los 55. Lo ideal sería el 55 exacto, pero no quiero arriesgarme. Dejemoslo en 55.5 kg

Amo a la de azul y amarillo

4 comentarios:

  1. Me encanta esa idea de bajar 8 kilos en 40 días, animo con tus objetivos y muchos cariños desde la distancia c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Tu puedes con esos 8 kilos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar