domingo, 22 de mayo de 2016

Que fue de Alice?

Esta entrada es directamente para Alice. Confio en que en algún momento leas esto, porque no tengo otro medio de comunicarme contigo.
Estas bien? Que pasó? Necesitas algo? Hoy, después de un tiempo en el que me preocupaba que no publicaras nada nuevo, fui a abrir tu blog y vi que estaba eliminado.
Alguien sabe que le pasó? Alice si lees esto por favor responde al menos para saber que estás bien. Se que nunca hablamos mucho, nunca mas allá de comentarios en el blog... pero te leía a diario y, en cierto modo, es como si te conociera... estoy preocupada por ti

10 comentarios:

  1. Yo también me he quedado como en shock!, ayer me puse a leer todos los blogs a los que sigo y cuando fui a entrar al suyo vi que lo había eliminado, espero que esté bien...

    ResponderEliminar
  2. Yo también vi que estaba eliminado, no se qué pasó... espero que se comunique con nosotras para saber si está bien.. ojalá no sea algo malo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, ojalá sea cierto lo que dice Em y sólo quiera progresar y salir de esto..

      Eliminar
  3. Oh, no me había dado cuenta, leí tu entrada y fui altiro a revisar su blog y está eliminado, eso es bastante raro, ojalá si este bien y sólo quiera avanzar y por eso haya eliminado su blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea eso... también he pensado que podria ser que se lo descubriesen o algo asi

      Eliminar
  4. Lily, no sé qué decir. Gracias. Gracias de verdad.

    Siento haber eliminado el blog y haberme ido sin decir nada. Le pasó algo a una persona muy importante para mí...demasiado importante. Creo que era la única persona con la que había tenido un lazo muy profundo y me había expresado siendo 100% yo.

    Necesitaba dejarlo todo. Necesitaba salir de este mundo. Pensé en mil cosas y al final acabé borrando el blog. Pensaba que me iría mejor, pero la verdad es que pensaba en él y en todas vosotras cada día.

    Siento haberos preocupado y solo puedo decirte que gracias, gracias por haber pensado en mí y haber hecho hasta un post exponiendo tu preocupación. Me lo contó Ara y la verdad que me sentí muy afortunada.

    Muchas gracias Lily, a ti y todas las que os preocupais. Muchos besos.

    ~A.

    ResponderEliminar
  5. Que ha sido de ti Lily, el otro día me di cuenta de que llevas muchos días sin actualizar y supongo que sera por los exámenes, pero no se, ¿Estás bien?,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como tú Ara, no entiendo qué le habrá pasado y no me puedo comunicar con ella de ningún modo. Ojalá esté bien.

      Cuando borré el blog y después vi este post me alegré muchísimo y me hizo ver que realmente valía la pena escribir por aquí pero justo después de escribir esto es ella la que desaparece...

      Ojalá esté bien. ¿Lo estás viendo Lily? Ojalá estés bien y des señales de vida.

      Espero que todo te esté yendo bien y que puedas conseguir lo que te propongas. Siempre que necesites algo, déjamelo saber por el blog.

      Muchos besos. ~A

      Eliminar
    2. Hola bonitas, muchísimas gracias por preocuparos por mi <3
      Me alejé un tiempo de este mundo, y ahora he vuelto, este es mi nuevo blog http://cloenewlife.blogspot.com.es/

      Eliminar